Hasta el final

HASTA EL FINAL

hasta el final

“Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,”

Mateo 24:12 NVI

Diariamente vemos en las noticias las atrocidades que están ocurriendo en el mundo, la violencia que abunda en las familias, en los países, en todas partes y tristemente vemos como aún personas que decían llamarse “cristianos” son participes de este tipo de actos deplorables. El señor Jesucristo nos llamó a ser violentos, porque dice su palabra que los violentos son los que arrebatan el reino de los cielos (Mateo 11:12) pero no de manera literal si no de una manera espiritual. Se necesitan violentos que estén dispuestos a pararse en la brecha, a interceder por los perdidos, por los que necesitan reencontrarse con Dios, por encarrilarlos al camino que lleva a salvación y vida eterna, personas que demuestren el amor de nuestro Señor a los demás, a dar una palabra de aliento, personas que estén dispuestas a morir si es necesario por amor a Cristo.

“Pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.” Mateo 24:13 NTV.

Es necesario que nosotros los cristianos permanezcamos firmes y siempre dispuestos hacer la obra que se nos ha encomendado, para que ese amor que Jesús demostró muriendo en la cruz del calvario y que ha sido colocado en nuestros corazones, en nuestras vidas no se apague si no que diariamente se avive y encienda a los demás, que ese fuego derrita esos corazones de hielo y empiecen a encenderse con el fuego del espíritu santo y de la presencia de nuestro Rey. Dios no nos ha escogido para escondernos ni para rendirnos sino para cada día Él crezca más en nosotros y llegar hasta la meta, hasta cumplir nuestro propósito en esta tierra.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:13-14 RVR1960.

Quizás te has enfrentado a muchas batallas que pueda que hayan hecho que tu fe mengue, que incluso te haya hecho sentir que ya no puedes más y que sientas desfallecer y dejarlo todo pero hoy es el día en que debes dejar todas esas cosas atrás, dejar el pasado en el pasado, levantarte como soldado de Cristo que has sido llamado y escogido y comenzar a renovar tus fuerzas, a sacudirte y proseguir hasta la meta, puestos los ojos en Jesús.

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.”

Hebreos 12:2-3 RVR1960

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: