Testimonios – Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió

Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…”

Ezequiel 12:25a

Este día quiero compartir con ustedes un testimonio que me conmovió mucho al ver EL PODER DE DIOS y SU OBRA, por lo que desde un principio quiero darle GLORIA, HONRA y ALABANZA a EL.

Para muchos de los que me leen a diario y que lo hacen desde hace mucho tiempo, meses o años, recordaran que en el mes de Mayo de 2010 Dios me impulso a escribir unas palabras especiales para aquellos matrimonios que no habían podido tener hijos o que anhelaban recibir la bendición de tener a un hijo en sus brazos. Si no recuerdas, puedes leerlo dando clic en el siguiente vínculo: Una Palabra para Matrimonios.

En las siguientes semanas de haber escrito esas palabras comencé a recibir testimonios de mujeres que me contaban que habían creído a Dios y habían tomado como suya esa palabra y para Gloria del Señor habían quedado embarazadas. Puedes leer algunos de esos testimonios desde los siguientes vínculos:

https://destellodesugloria.org/blog/?p=6361

https://destellodesugloria.org/blog/?p=6292

Pues el día Martes 17 de Mayo de 2011, por la noche recibí una sorpresa que conmovió todo mi ser, pues no dejo de maravillarme de la obra que Dios hace. Pedí permiso a la hermana de contar su historia como testimonio y ella accedió, así que les cuento a continuación:

El 9 de Agosto de 2010, recibí una Carta de una hermana muy especial, su nombre: Blanca Cavero, la carta era la siguiente:

____________________

Que grato poder escribirle hermano Enrique, el año pasado quede embarazada a mediados de septiembre al ir al Doctor me sometí a algunos exámenes de rutina y sabe que el embrión estaba muerto, fue para nosotros lo peor no se lo imagina. Tengo 2 años de casada con 37 años, y mi esposo 40, pero bueno después de todo lo que paso el Señor nos fortaleció tanto que lo superamos, entendimos que nuestro Padre es perfecto.

Después de la perdida estuve cuidándome pero siempre le pedía al Señor en mis oraciones que concediera ser madre. Semanas atrás leí su mail para matrimonios donde usted contaba cuando su esposa estaba embaraza de su hijito, pero también me impresiono al leer lo que sentía que DIOS le había puesto en su corazón, de que en la semana que venía me enteraría que estaba embaraza, cuando lo leí se me caían las lagrimas de emoción porque sentía que era mi Padre que me lo decía. Me hice mis exámenes y efectivamente estaba embarazada no sabe la felicidad que tenemos, y me preguntaba Blanca ¿Que hay difícil para DIOS? Nada me respondí.

Cada día hermano siento más la presencia de nuestro Salvador, desde ya he entregado la vida de este bebe al Señor. Nuestro Padre Celestial está haciendo cosas maravillosas en nuestras vidas ya que EL nos ha devuelto la vida.

Muchas bendiciones para Usted, y su familia. Y sabe que el poder que pone el Señor en su corazón es tan grande que usted lo manifiesta en sus testimonios a diario. Comparto esta felicidad con Usted y su familia

Su hermana Blanca

____________________

Respondí a su carta el 12 de Agosto de 2010 y le escribí lo siguiente:

Bendiciones Blanca

Wow mi hermana, leo tu testimonio y me doy cuenta cada día mas que la Grandeza y Amor de Dios para con sus hijos es ENORME. Bendigo tu vida y el fruto de tu vientre, declaro que la Sangre de Cristo los cubre, desecho todo espíritu contrario al del Señor y declaro que pronto estaré observando fotos de ese regalo que Dios te ha concedido.

Gracias mi hermana por contarme tu testimonio y hacerme parte de tu gozo, créeme que me llena de mucha alegría y bendigo el Nombre del Señor, le doy Gloria, Honra y Alabanza.

Estoy para servirte, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Saludos

Atte.

Enrique Monterroza

____________________

Luego obviamente pasaron muchos meses y este Martes 17 de Mayo de 2011 por la noche me lleve la alegre sorpresa de que Blanca nuevamente me escribió. La Carta es la siguiente:

____________________

Querido hermano, aquí le envió la foto de mi hijito Alejandro Uziel, se que Ud. fue el enviado del Señor para darme la noticia de ese embarazo tan deseado, el nació el 28 de febrero y es un niño hermoso y sano gracias a Dios.

Que Nuestro Padre lo siga bendiciendo grandemente a su familia y a Ud.

Me despido esperando tener prontas noticias suyas su hermana.

Blanca que Dios lo bendiga.

Acá la foto de Alejandro Uziel, con su mamá y su papá:

____________________

DIOS CUMPLE

Sinceramente yo me maravillo de cómo Dios actúa, mi hermana Blanca no sabe lo que yo sentí la noche del martes al ver la foto de su pequeño Alejandro Uziel, mas al saber que lleva el mismo nombre de mi pequeño Uziel, mi hijo de casi tres años.

Le comente a mi esposa Yamita y sintió lo mismo que yo al ver la foto de ese pequeño, realmente Dios cumple, cuando El da una palabra a nuestra vida, solo tenemos que creerla y El se encargara de lo demás.

PARA NUEVOS MATRIMONIOS:

Al ver todo este testimonio Dios me lleva a querer motivar a otros Matrimonios que aun no disfrutan de un hijo, quizá tu hoy que me lees digas: “Yo también quisiera tener el privilegio de ser madre o padre”.

Pues déjame decirte que Dios pone en mi corazón de que El actuara también en tu vida, tú que creías que tu tiempo había pasado, tú que pensabas que no ibas a tener la dicha de disfrutar en tu vientre de una nueva vida, a ti el Señor quiere decirte que ESTA ES TU PROMESA: En los próximos días o semanas recibirás la noticia más espectacular de tus últimos años, Dios ha visto el dolor que te ha causado el no haber visto antes esa respuesta, pero también te dice que tu GOZO será mayor cual nunca antes habías experimentado, no recordaras mas el dolor que causo todo este tiempo, porque cada día será especial a partir de la fecha que en tu vientre comience a formarse ese hijo que tanto deseaste.

Termino con una oración:

“Padre Santo y Bueno, gracias Señor por tus bondades y misericordias a nuestra vida, gracias por actuar en nuestra vida, gracias porque tu no mientes y podemos estar seguros en ti, a ti sea la Gloria, la Honra y la Alabanza de todo lo que tú haces mi Señor. Dios mío, que estas personas a las cuales tú les quieres hablar este día, puedan tener la fe necesaria para creer lo que tú vas a hacer, aumenta su fe Señor y que pronto puedan estar testificando de tu Poder Sobrenatural. Gracias Dios mío, gracias por lo que tú haces en nuestras vidas, desde ya queremos darte Gloria, Honra y Alabanza por lo que has hecho, estás haciendo y harás. En el Nombre de Jesús, Amén.”

¡A Dios sea la Gloria!

Muchas bendiciones a todos desde El Salvador

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: