Cómo quieres llegar al Reino de Dios

Cómo quieres llegar al Reino de Dios

camino al reino de los cielosNo quiero mentirte y engañarte para llegar al reino de Dios debemos buscar la santidad de Dios para ser santos, debemos buscar cada día de nuestra vida la trasformación de nuestra alma, en pocas palabras tenemos que pelear nuestra salvación, tenemos que dejar ser moldeados por el Espíritu Santo de Dios, tenemos que dejar que Dios trabaje en nuestra vida limpiándonos a través de su palabra Santa, que Dios nos haga a la imagen de Cristo; a veces es difícil cuando Dios está forjando nuestra alma nuestro corazón, pero vale la pena pasar por el horno de fuego para ser santificados, purificados y aprobado por Dios, porque sé que quien trabaja y hace la obra en nuestros corazones es Dios y la terminara, si tú te dejas moldear por él, porque algo bien claro que dice en la palabra de Dios es que: Sin santidad nadie vera a Dios, recuerda Dios es santo.

Filipenses 1:6 Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. Yo también estoy convencido que Dios tiene poder para trasformar, liberar, cambiar, restaurar, levantar, santificar, purificar y rescatar nuestra alma para gloria de su nombre santo, sé que él es justo y santo y busca hombres que quieran ser cambiados y trabajados por él, también se que todos los que se dejen trasformar y trabajar por él, el los perfeccionara para la venida de Cristo Jesús, para estar listos para ser levantados; en el arrebatamiento de su iglesia santa.

¡Cristo Pronto Viene! Tenemos que prepararnos y esforzarnos para estar listos en su pronta venida, porque el día y la hora nadie lo sabe, pero él viene por una iglesia LIMPIA, SANTA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA, una iglesia llena del poder de Dios; viviendo y caminando cada día en santidad.

Hechos 1:11 Galileos, ¿qué hacéis aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre vosotros al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo habéis visto irse. La promesa de Dios: es que así como Jesús fue llevado al cielo en una nube y se sentó a la diestra del Padre, regresara por su iglesia en una nube, el no pisara la tierra, porque él es Santo y la tierra esta corrompida y se ha derramado mucha sangre, y el pecado esta en medio de esta tierra, y se han hecho culto y adoración a dioses falsos de piedra y madera que Dios aborrece, en un abrir y cerrar de ojos seremos trasformados en el aire, Pero debemos en esta tierra ser moldeados a la forma de Cristo, debemos dejar que Dios le de forma a nuestro corazón y nos perfeccione él, para que podamos entrar en el reino de Dios, tú tienes que anhelar y desear agradar a Dios; por amor y agradecimiento, por salvarte y darte vida eterna.

1ª Corintios 15:51 Fijaos bien en el misterio que os voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. Este cuerpo corruptible es el estuche, este cuerpo es corruptible y nada corruptible entrara en el reino de Dios, por eso es necesario que trabajemos duramente; con cuerpo, entendimiento, alma y corazón en nuestra salvación, que nos preparemos para el sonar de la trompeta, que podamos irnos con Cristo.

1ª Timoteo 4:16 Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen. Tenemos que tener el cuidado de dar un buen testimonio, de rectitud, integridad, honestidad, honrar a Dios y busca de su santidad, perseverando en toda área de nuestra vida; Espiritual, material y económica que con nuestro testimonio alcancemos a otros, dando es como recibiremos, da la palabra para gloria de Dios y esta no regresara vacía; hará el efecto sanador y salvador por la cual la dejo Jesús, porque es necesario que nuestro corazón sea sanado y libertado, para que pueda ser salvado y gozar de vida eterna,

1ª Tesalonicense 4:16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. Los que habremos quedado seremos arrebatados junto con todos aquellos que ya duermen esperando el día de la venida de Jesús, esta palabra es dura, LOS QUE HAYAN QUEDADO, porque es necesario padecer y ser purificados a los ojos de Dios, cuantos resistiremos pasar por el horno de fuego, porque el fuego es el que purifica, en la palabra de Dios dice que la plata y el oro se purifican con fuego, Sadrac, Mesac y Abed Negó pasaron por un horno 7 veces calentado, todos pasaremos por el horno; pero de ese mismo horno Dios nos arrebatara, créeme mi propósito no  es asustarte ni desanimarte pero la palabra de Dios es clara. Te recomiendo lee Mateo 24 todo completo y dile señor mi Dios y Padre revela tu palabra a mi vida, que la pueda entender y poner en práctica para bien de mi vida.

La advertencia de Jesus:

Mateo 24:4 Tened cuidado de que nadie os engañe les advirtió Jesús. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras, pero procurad no alarmaros. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. Jesús mismo dijo: vendrán engañadores tengan cuidado de ellos y no se dejen engañar, la única forma de no ser engañados es leyendo la palabra de Dios que estemos llenos; plenos de él y convencidos de su santidad y poder, así no tendrá cabida en nuestro corazón lo falso, en estos tiempos finales se levantaran falsos pastores, falsos profetas y hacedores de milagros para engañar, pero el Espíritu de Dios que mora en nosotros el mismo dará testimonio de lo verdadero, por eso busquemos la unción y llenura del Espíritu Santo de Dios, lee bien porque lo que Dios dice es que cuando esto suceda no nos alarmemos, y que será apenas el comienzo de los dolores, si hoy tú no estás bien con Dios busca estar a cuentas, Pablo decía busca que tu deposito permanezca lleno, para que en los tiempos difíciles tengas de donde echar mano.

Mateo 24::9 Entonces os entregarán para que os persigan y os maten, y os odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Muchos a causa de la persecución y el odio de los hombres contra el pueblo cristiano harán que se aparten de la fe, es necesario estar completamente lleno de Dios para resistir, PORQUE EN CRISTO JESUS SOMOS MAS QUE VENCEDORES, Mira dice claramente que vendrán engañadores, se multiplicara la maldad que hará que el amor de muchos se enfrié, Palabra de Jesucristo: pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo Hoy es el día de darle un reinicio a nuestra vida y empezar a hacer lo que a Dios le agrada, a fortalecernos en él para permanecer firmes hasta el día de su venida para gloria de su nombre santo, agradando a Dios en todo, analicémonos de verdad.

Mateo 24:16 los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 19 ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando! 20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en sábado. 21 Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. Es necesario santificar nuestra vida, porque este día del que habla Jesús vendrá, los que estemos vivos pasaremos por los mismos padecimientos que Cristo y sus discípulos, es el requisito, si morimos antes gloria a Dios; pero muramos santos para él, y si vivimos estos días de los que habla Jesús, entonces empecemos a llenarnos del poder de Dios para resistir porqué aun los mismos creyentes serán engañados, procura con anhelo no resbalar jamás, porque si tú te das cuenta hoy en día, los días ya han empezado a acortarse, es por causa de los escogidos, Dios te escogió y quiere que perseveres hasta el fin, porque él quiere que salgamos victoriosos, porque si hoy en día tienes tribulación y desmayas dejando de ir a la iglesia; te debilitas, piensa como será cuando venga esta gran tribulación, créeme antes de mi muchos han escrito desde hace años que antes de la gran tribulación vendrá un caos mundial, que hará que muchos busquen de Dios para escapar de todo esto, tiene que venir un caos impresionante sobre toda la tierra para que se cumpla la palabra de Dios, la economía es el problema generalizado, que va a venir y esto afectara al mundo entero y también afectara la salud de muchos, satanas Jehová le reprenda dijo: Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Muchos hasta matan por experimentar tener más vida, pero solo Cristo es la vida.

Lucas 14:23 Entonces el señor le respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. El propósito de Dios es que todos le conozcan y se salven, que todos entren a su reino eterno, cuando las personas no quieren nada con Dios y el les llama, lo que queda es forzarlos a venir.

Apocalipsis 7:13 Uno de los ancianos habló diciéndome: “Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?” 14 Y le respondí: “Señor mío, usted lo sabe.” Y él me dijo: “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 “Por eso están delante del trono de Dios, y Le sirven día y noche en Su templo; y Aquél que está sentado en el trono extenderá Su tabernáculo sobre ellos.

Muchos verán la gloria de Dios; verán venir en las nubes al hijo amado que viene por su amada iglesia, muchos se irán; pero muchos más se quedaran, la palabra dice que habrá un arrebatamiento, pero también dice que muchos se quedaran para limpiar sus vestiduras, porque no estarán limpios y aceptos a los ojos de Dios, estos que se queden sufrirán persecución y morirán por mencionar el nombre de Jesus, no podrán comprar, ni vender, no podrán tener nada si no se ponen la marca de satanas y los que no se marquen serán asesinados por causa del nombre precioso de Jesús, Hoy te exhorto a no menospreciar la preciosa sangre de Cristo Jesús derramada en la cruz del calvario por ti y por mi, ya confesaste y aceptaste a Jesús como señor y Salvador, si no lo has hecho hazlo pronto, algo interesante de este pasaje es que dice que los que salieron de la gran tribulación le servían de día y de noche, porque no mejor empiezas a servir hoy a Dios, porque no empiezas a limpiarte para no quedarte y llegar a ser agradable a los ojos de Dios, porque quedarte y sufrir lo inimaginable.

La salvaciones un regalo de Dios, por amor el sacrifico a su único hijo para salvarnos

Juan 3:16 Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna. 17 Pues no envió Dios su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que por su medio el mundo se salve. Dios envío tantos profetas para hacer entender y cambiar a su pueblo Israel, que buscaran la salvación en Jehová; pero lo desecharon, ellos no quisieron nada con Dios, entonces Dios ideo el plan de hacerse hombre a través de Jesús por amor a nosotros, pero muchos han visto vano el sacrificio de Dios por la humanidad.

Te pondré un ejemplo: si tu hijo muriera por el mundo, un día llegan a tu casa y te dicen mira hay un virus mortal que acabara con toda la humanidad, pero solo tu hijo tiene una sangre especial para hacer la vacuna que salve al mundo, entonces tu dice bastara un poco de sangre y ellos dirán no, la necesitamos toda, tu hijo morirá ¿tú darías a tu único hijo para que muriere por este mundo actual? NO, y si lo hicieras luego ves que la salud del mundo se recupera la gente se salva y al poco tiempo se olvidaron de tu hijo, porque la maldad se multiplica y las gente empieza a ser peor que antes, no les importo su sacrificio, ni lo honran, como te sentirías de ver que el sacrificio de tu hijo fue inútil porque es despreciado, ahora piensa como se sentirá Dios cuando desprecian el sacrificio de su hijo en la cruz, cuando desprecian la salvación, cuando no quieren pasar por la puerta que el mismo abrió para salvarte, Jesus no vino para condenar, vino para traer salvación a toda la humanidad.

Tú decides, como llegar al reino de Dios, o te dejas trabajar por Dios para purificarte, limpiarte y santificarte o te quedas para limpiar tus vestiduras en la gran tribulación, ¿Tú decides? Yo solo soy un mensajero de Dios que hoy te exhorta a través de este mensaje pero ¿Tú decides?

Padre Santo, Padre bueno, ¡Padre!, hoy yo te pido mírame con ojos de misericordia, Perdóname, ayúdame, hoy te doy mi corazón para que tu lo trabajes, para que tú lo moldees y le hagas todos los cambios necesarios para que pueda ser hoy agradable a tus ojos, te suplico que me ayudes y me fortalezcas para permanecer así cada día de mi vida hasta tu pronta venida, que pueda honrarte siempre, también pido por los que me diste (Padres, Esposa Hijos, Nietos, Amigos, etc.,) que por favor ninguno de ellos se pierda, cautívalos, atráelos y mételos a tu redil con amor y misericordia que ellos puedan también gozar de vida eterna, ayúdales a entregar su corazón a ti.

También pido por todos los que han de leer este mensaje que aun no te conocen revélate a ellos, te pido por los que se han alejado de ti que regresen a tu redil, que ellos pueda reconciliarse contigo, te pido por los que andan tambaleando por este mundo se pueda afirmarse ante ti, que todos podamos dejar ser trabajados por tu mano poderosa y podamos alcanzar tu misericordia y ser agradables a ti, para poder gozar de tu salvación y la vida eterna, en el nombre de Jesus Amen

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: