Dios levantara Bandera por Ti

Tema: “Dios levantara Bandera por Ti”

Texto: Isaías 59: 19

“Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él”

Hay momentos en la vida en donde sentimos que se nos acumula toda clase de problemas, comenzando por lo económicos, pasando por los laborales, sin dejar aun lado también los familiares y no se diga los ministeriales, pero que lindo saber que en medio de todos esos ríos de la vida, Dios estará ahí.

Esta Meditación la quiero dedicar especialmente para todos aquellos que en algún momento de su vida, sintieron que los ríos de la vida los estaban ahogando, a esos hermanos y hermanas que aun cuando nadie sabe lo difícil que esta pasando, hay un Dios que vendrá y levantara bandera por cada uno de ellos.

Lo más difícil de la vida cristiana quizá son los ríos que vienen en contra, pero algo tenemos que saber: La vida cristiana no es solo color de rosas, por lo menos mientras estemos acá en la tierra.

El día de ayer observe una película que estremeció mi corazón, se trataba de la película “Apocalipsis de Juan”, no te voy a negar que de mis ojos salieron lagrimas al observar ciertas escenas y meditar sobre ellas. Al finalizar la película le dije a mi esposa: “Amor, yo quiero morir por Cristo”.

Hay momentos en la vida que nos parecieran que es el fin del mundo, que son situaciones casi imposibles de solucionar o de sobrellevar, esos momentos en los cuales sentimos que un río ha venido sobre nosotros y esta ahogándonos, pero al meditar ayer sobre esa película me daba cuenta que lo que yo paso en estos tiempos, no es para nada comparado a lo que los hermanos de la Iglesia Primitiva pasaron, a ellos los perseguían para matarlos, los obligaban a negar su Fe o morir, cosa que hasta el momento quizá ninguno de nosotros a pasado.

Tu puedes creer que tu problema es gigantesco, porque el enemigo ha venido como río y como uno de esos ríos desbordados, pero yo quiero decirte en esta hora, que aun cuando todo pareciera muy difícil, aun cuando las cosas parecieran casi imposibles, aun cuando sientes que el río te ahoga, tienes que saber que el Señor no te dejara, que el vendrá y levantara bandera por ti.

Levanta bandera significa que tu eres propiedad divina, tu eres un hijo de Dios y por ende un príncipe de Dios, por esa razón Dios jamás te dejara ser tentado mas de lo que puedas soportar. Es cierto que el enemigo quiere ahogarte porque no soporta la imagen de Cristo en tu vida, pero aun cuando el enemigo se muera por las ganas de destruirte, Dios no se lo permitirá, porque eres PROPIEDAD DIVINA.

Amigo mío, no te dejes engañar, el enemigo vendrá y querrá poner en tu mente que estas solo, que nadie te quiere, que a nadie le interesas, que las situaciones que te agobian te acabaran, cada uno de estos pensamientos son las armas preferidas para el enemigo, pero tu tienes que saber que no estas solo, que jamás has estado solo, que Dios te ha llamado y que cuando tu le entregaste tu vida a El pasaste a ser propiedad Divina y como tal tienes a Dios como estandarte.

Jehová levantara bandera por ti en toda situación, El le pondrá alto al enemigo, el enemigo no te podrá hacer daño y tan solo entiendes esta Palabra: “JEHOVÁ NISSI”, Jehová es tu Bandera o tu estandarte.

Los ríos de la vida no te ahogaran, porque Jehová tiene el cuidado de ti, es cierto que el enemigo vendrá fuertemente como río contra ti, pero no te preocupes, porque Jehová levanta bandera por ti, entonces ¿De que temeré?

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para: https://reflexionesydevocionales.blogspot.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: