Destellito: Jesús presente en la guerra

Un Destellito en las manos de Dios

duqueLa vida del hombre está llena de acontecimientos, unos felices y otros dramáticos. Las guerras, por ejemplo, provocan destrucción y muerte; y son los inocentes los que se ven afectados en mayor grado, dijo Destellito. Sin embargo, es posible extraer aprendizaje de desgracias como la guerra que vienen a ser de utilidad para los hijos y las hijas de Dios Creador.

Jesús presente en la guerra

El Duque de Wellintong, en medio de una batalla, se encontraba a la cabeza de su ejército, dirigiéndolo las acciones que se llevaban a cabo. En el desarrollo de los acontecimientos, se percató que sus hombres estaban debilitándose peligrosamente, cediendo posición ante el enemigo. El Duque, abandonó su lugar y se involucró en la lucha peleando junto a la tropa. Al verlo, uno de los soldados gritó con alegría a viva voz: “El Duque está con nosotros, Dios lo bendiga”, sus compañeros dirigieron su atención hacia donde estaba el Duque luchando, y se reanimaron de tal manera que salieron victoriosos.

Finalizado el relato, Destellito abrió su Biblia y leyó:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28: 19,20.

Siempre Jesús está con aquellos que han creído en él; noten que he utilizado el mismo modo tiempo presente, “he aquí yo estoy con vosotros” El Duque de Wellintong, con su sola presencia provocó que sus hombres recobraran valor en la batalla. ¿Cuánto más los hijos de Dios, cuando saben que Cristo Jesús participa activamente en la lucha? Él prometió estar todos los días hasta el fin del mundo, o sea, en todos los momentos de la vida. Si tú has abierto tu corazón confesando que Jesús es tu Señor, y crees que él está vivo, te has ganado la vida eterna, por tanto no debes estar temeroso si la lucha arrecia, el Señor Jesús está ahora contigo, terminó de aconsejar Destellito. (Énfasis del autor).

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: