Mensajes de Animo – Nunca es muy tarde si te pones en sus manos
NUNCA ES MUY TARDE SI TE PONES EN SUS MANOS
Cuando uno piensa que es tarde para algo, es porque siente que no hay esperanza de que las cosas mejoren o cambien. Que no hay probabilidades para que surjan oportunidades. Quizás has creído perder la fe, porque lo has intentado tantas veces en tus propias fuerzas y no has logrado resultados positivos. Posiblemente en el proceso has perdido gente que has querido o te han defraudado y decepcionado personas en las que confiabas.
Pero esta vez por qué no pruebas ponerte en las manos del Señor. Porque no permites que él sane tu interior quebrantado y deshecho. Por qué no dejas que su amor entre en tu corazón y extermine todo odio, resentimiento, soledad y amargura. Que quite esos deseos de venganza que solo te consumen y te hunden en una depresión profunda y te llevan a un abismo del que sientes que nunca escaparás.
Tú piensas y, ¿por qué debo darle una oportunidad a Dios? ¿Qué me garantiza que todo irá mejor? Yo solo puedo decirte lo que he vivido a su lado. Y en mi experiencia he podido disfrutar del toque de sus manos y recibir bendiciones maravillosas. Me ha dado paz, alegría, consuelo, esperanza, fe y optimismo. Solo él ha podido transformar las experiencias más negativas que he tenido y las ha utilizado a mi favor, en vez de en mi contra.
Pero está en ti tomar la decisión de aceptar y dejar que Dios tomé el control absoluto de tu vida. Permitirle que él obre en tu corazón y renueve tus fuerzas para que puedas llegar a mejorar y cambiar tu vida. Pero como dice el tema de esta reflexión:
“NUNCA ES TARDE SI TE PONES EN SUS MANOS, LAS MANOS DE DIOS”
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Gracias Brendaliz por escribirme, ojala yo encuentre esa paz del alma y corazon. Muchas bendiciones.
Nunca es tarde para abrir tú corazón al amor de Dios.No te quepa la menor duda,cuando le recibes sientes algo que no se puede explicar solo con palabras por mucho que una persona te diga no es suficiente,este amor de Jesús hay que vivirlo,y sentirlo
en tú corazón.Él te abrirá los brazos en todo momento,y olvidarás
el tiempo perdido,pero para eso la
decisión es tuya,hay que hacerlo y
no pensarlo.Dios te Ama.Y tú vida
cambiará a mejor,te sentirás agradecida a la vida que Dios te
ha regalado.Bendiciones.
Nada se compara Al amor de dios su amor es genuino y en El no hay preferencias nos ama a todos por igual