El vaso con agua – Reflexión

Un Destellito En Las Manos De Dios

el vaso con agua

Destellito, había asistido a una conferencia, y por supuesto nadie reparó en ello porque esmuy chiquito, y tuvo la ocurrencia de instalarse cómodamente sobre una gran lámpara de lágrimas, y que le permitía tener un campo visual completo, y oír con claridad la disertación del conferencista, el que luego de tomar un vaso, preguntó al auditorio, “¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?”. Las respuestas fueron variadas, entre veinte y quinientos gramos. “No importa el peso absoluto, dijo. Depende de cuánto tiempo puedo sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo por una hora, me dolerá el brazo, y si lo sostengo todo un día, seguro que deberá intervenir un médico. La reacción de mi organismo no está relacionada al peso, sino que al tiempo, mientras más tiempo paso con el vaso con agua sosteniéndolo, lo iré sintiendo más pesado.

El Vaso Con Agua

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmo 55: 22. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Gálatas 6: 2.

Era una cuestión de peso. Enseñanza clara del conferencista que dice relación a las cargas que deben soportar los hombres y las mujeres. Lo que la Sagrada Biblia expresa, es que no es bueno ni sano, llevar un peso por toda la vida. Son muchas las personas que transitan por la vida llevando una carga molesta, sin saber que puede alivianar su vida depositando esa carga sobre el Señor. Llevar una carga, cualquiera sea, hace a la persona infeliz, altera su carácter, sus emociones y también sus sentimientos. Es más, resulta bueno intercambiar la carga conCristo Jesús, y Él dio sus razones, “llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”, Mateo 11: 29,30. Es la oportunidad que usted ha estado esperando, acepte el ofrecimiento del Señor, y viva la experiencia de vivir sin esa carga que lo ha estado atormentando, expresa finalmente Destellito.

Por Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: