Meditación: Dios te ha ungido con el mismo poder que ungió a Jesús

Dios te ha ungido con el mismo poder que ungió a Jesús

bible 324324Hoy en día se está viendo la Manifestación del poder del Espíritu Santo de Dios en muchas iglesias Cristo céntricas, como nos enseña la palabra de Dios, a los que creyeron les dio el poder y la autoridad para hacer, se está cumpliendo a pasos agigantados la profecía del profeta Joel:

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo. Podemos ver que esta palabra viene de Dios, y realmente se está derramando el espíritu de Dios con poder. Porque esta trabajando en cada corazón para purificarlo, limpiarlo a fin de presentarlo ante el Padre Celestial como una iglesia, limpia, sin mancha y sin arruga, una iglesia santa al servicio del Dios todo poderoso Jehová de los Ejércitos. Es por eso que alrededor del mundo se están levantando ministerios ungidos y llenos del poder de Dios los cuales son criticados y atacados por muchos, Dios no nos llamó a Juzgar, él nos llamó a creer, a llevar buenas nuevas de salvación, para hacer como Jesús enseño.

Juan 11:41 La gente quitó la piedra de la entrada. Luego, Jesús miró al cielo y dijo: Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Yo sé que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de todos los que están aquí, para que crean que tú me enviaste. 43 Después de que dijo esto, Jesús gritó: ¡Lázaro, sal de ahí! 44 Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre. Jesús sabía que había falta de fe en los discípulos de aquel tiempo, por eso le da gracia al padre primero por oírle, a causa de la incredulidad de muchos, Jesús habla en voz alta para que sus discípulos escuchen y aprendan a creer (la fe viene por el oír, oír la palabra de Dios), confiar y esperar en Dios, el propósito de Jesús era que todos aprendiéramos que en su nombre se harían grandes cosas, primer milagro Lázaro resucito, y el milagro más grande, como salió lázaro, si estaba totalmente atado, como se levantó y camino hacia la puerta si tenía tapada la cabeza, sabes el señor Espíritu Santo lo hizo.

Fue ahí en ese preciso momento que Jesús delego a la iglesia para tomar autoridad y les enseño que ese mismo poder operaria en ellos, Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre. Jesús les delego a sus discípulos y a la futura iglesia el poder y la autoridad el mismo dijo, quítenle las vendas y déjenlo ir.

Lucas 4:16 Después volvió a Nazaret, el pueblo donde había crecido. Un sábado, como era su costumbre, fue a la sinagoga. Cuando se levantó a leer, 17 le dieron el libro del profeta Isaías. Jesús lo abrió y leyó: 18 El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados 19 y para anunciar a todos que: “¡Este es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación!” Hoy en día el espíritu de Dios mora dentro de nosotros, porque Dios te ha ungido para que, lleves el mensaje de salvación a otros, a través de predicar la palabra de Dios el poder de Dios se perfeccionara en ti, debes anunciar libertad a los que están aprisionados en las redes, lazos y cadenas de satanás (Jehová le reprenda), Dios te ungió para caminar en fe y poner tus manos sobre los enfermos para que estos sean sondado por el señor Espíritu Santo, Dios te llamo a enseñar a otros; que Dios es nuestro Padre y que él envía el consolador para darnos fortaleza, pero ante todo anunciar a todos que ha venido su salvación a través de Jesucristo el hijo de Dios, por eso Dios te escogió y te ungió con poder y autoridad para gloria de su nombre Santo.

Juan 14:12 Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. Jesucristo mismo le dice a sus discípulos afirmado ustedes recibirán poder de lo alto y aun cosas mayores que las que han visto; que yo hago harán ustedes por creerme a mí que soy el hijo de Dios.

La promesa es para todos los que al escuchar la palabra de Dios creen como el caso de Pablo: Hechos 19:11 En la ciudad de Éfeso, Dios hizo grandes milagros por medio de Pablo. 12 La gente llevaba los pañuelos o la ropa que Pablo había tocado, y los ponía sobre los enfermos, y ellos se sanaban. También ponía pañuelos sobre los que tenían espíritus malos, y los espíritus salían de esas personas. La unción estaba sobre Pablo, mayores cosa harán dijo Jesucristo. Y que podemos decir de Pedro: Hechos 5:15 La gente sacaba a los enfermos en camas y en camillas, y los ponía en las calles por donde Pedro iba a pasar, con la esperanza de que por lo menos su sombra cayera sobre alguno y lo sanara. Ese mismo poder con el que fue lleno el señor Jesucristo, es el mismo poder que operaba en Pablo y Pedro y operara a través de todos los que hemos creído, que Jesucristo es el hijo de Dios, el mismo lo dijo toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra; por tanto id y haced discípulos, cuando empieces a caminar en fe para hacer la voluntad de Dios entonces; recibiréis poder de lo alto para la gloria de Dios.

Juan 14:25 Les digo esto mientras todavía estoy con ustedes. 26 El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado. La promesa de Jesucristo se cumplió en el día de pentecostés, y aunque muchos dicen los milagro son existen, eso fue en los días de los apóstoles, hoy te digo como siervo, como discípulo del señor Jesucristo, recibiréis poder del Espíritu Santo, Dios te ayudara en todo, su nombre no será avergonzado, sino que será glorificado a través de ti y todos sus siervos; cree, cree, y deja que Dios te use, ya no seas espectador, esfuérzate por ser hacedor de la voluntad de Dios, busca ser lleno del poder de Dios, usa la palabra, has oración y ayuno, ora pidiendo al padre Santo que te llene de su Espíritu Santo.

Juan 15:16 Ustedes no fueron los que me eligieron a mí, sino que fui yo quien los eligió a ustedes. Les he mandado que vayan y sean como las ramas que siempre dan mucho fruto. Así, mi Padre les dará lo que ustedes le pidan en mi nombre. 17 Esto les ordeno: Que se amen unos a otros. Recuerda Dios te eligió, tu no andabas buscando a Dios, pero en tu desesperación, en tu vida perdida y abandonada, aun en medio de tu lecho de muerte, en medio de tu confusión y corazón vacío; Dios te encontró y lleno tu corazón y te dio una nueva esperanza, ahora te dice tienes que dar mucho fruto, la mies esta lista y los obreros son pocos, busca ante todo hacer la voluntad de Dios, y camina en su buena, agradable y perfecta voluntad.

Todos caminamos en la buena voluntad de Dios, ahora busquemos ser agradables a él y aprendamos agradarle en todo, para caminar en la gracia de Dios, para agradarle a él y por ultimo esforcémonos en llegar a la perfecta voluntad de Dios, que es la que nos llevara a la vida eterna. Porque la palabra de Dios nos enseña; que Dios mismo nos llevara  a la altura del varón perfecto, para caminar en su perfecta voluntad.

Para que los milagros sucedan y el poder de Dios descienda en la iglesia, y ser una iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que sea una iglesia movida; por el Espíritu Santo, es a través del amor entre hermanos, por eso Jesucristo ordeno ámense unos a otros.

Dios te bendiga y te fortalezca cada día de tu vida.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: