Un mensaje para antes de dormir

Un mensaje para antes de dormir

Quizá hoy no haya sido tu mejor día, quizá los problemas se acrecentaron, a lo mejor hoy recibiste noticias desalentadoras o simplemente estás en un día de esos de los que quieres que acaben lo más rápido posible.

Sin embargo, déjame decirte de parte de Dios lo siguiente:

Tú eres su hijo, tú eres su hija, por lo tanto, a pesar de que las cosas hoy no salieron bien, Dios sigue teniendo el control de todo. Dios sigue teniendo la última palabra en cada situación de tu vida.

No vas a rendirte ante nada que no sea Dios, no doblaras tus rodillas ante nada que no sea Él, porque, aunque tus enemigos quieran infundirte miedo, más poderoso es el que está contigo, que el que está contra ti.

Vas a seguir creyendo en lo que Dios tiene preparado para ti, porque, aunque todavía no has visto muchas de las respuestas que quisieras ver, eso no significa que no las veras, el tiempo de Dios es perfecto, pero siempre llega en el tiempo justo, por lo tanto, debes de seguir creyendo en lo que Dios hará en tu vida porque Él todavía no ha terminado contigo.

Lo buscarás cada día, si, lo buscarás cada día, aunque todo se te ponga en contra, y es que solo en Él encontraras el descanso que necesitas, solo Él tiene las palabras que te dan vida y que te reaniman, aun con todas las adversidades que se te presenten, lo seguirás buscando porque Él quiere encontrarse cada día contigo.

Es hora de dormir, mañana será otro día de nuevas oportunidades en donde sin duda Dios estará contigo, mañana puede ser el día en el que comiences a ver esas respuestas sorprendentes de parte de Dios, mañana puede ser el día que estabas esperando, por lo tanto, es hora de agradecer a Dios por este día independientemente de lo que hayas experimentado, porque mañana será otro día en donde sin duda su gloria se manifestará en tu vida.

Dile al Señor de la siguiente manera:

“Padre amado, te doy gracias por este día que me has regalado, independientemente de lo bueno o malo que haya tenido que experimentar, hoy estoy acá para agradecerte y para decirte una vez más que sigo confiando en ti, que sigo creyendo en lo que tu harás en mi vida.

Padre, te prometo que nada, ni nadie me hará retroceder, porque mi confianza seguirá estando en ti, dame la fuerza para enfrentar todos los obstáculos que a lo mejor el día de mañana enfrentaré, dame la sabiduría para tomar las mejores decisiones, dame la templanza para mantenerme siempre firme, dame la paciencia para no desesperarme, dame el amor para tratar a todos como tú me has tratado a mí, pero sobre todo dame la fe que necesito para no desfallecer.

Hoy entrego en tus manos mi vida, la vida de mi familia, mi descanso, mis sueños y todo lo que tengo, permíteme descansar, permíteme renovar mis fuerzas a través del descanso durante esta noche y permíteme despertar el día de mañana con nuevas fuerzas y con una fe totalmente renovada.

Gracias Padre Amado, todo te lo he pedido en el Nombre de nuestro Señor Jesús, Amén y Amén”

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

Salmos 4:8 Reina-Valera 1960

Escrito por Enrique Monterroza

Escrito en Marzo de 2021

Escrito para www.destellodesugloria.orgwww.devocionaldiario.com y www.enriquemonterroza.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: