Algo grande Dios hará

Sigue creyendo, sigue esperando, sigue confiando porque no serás defraudado. Dios tiene determinado el tiempo exacto en el que actuará en tu vida, a Él no se le ha escapado detalle alguno de tu situación, Él está al tanto de todo y la respuesta que te dará será la que necesitabas. El tiempo de Dios es perfecto, nunca llega antes, nunca llega tarde, siempre llega a tiempo. Es hora de que comiences a gozarte por fe, es hora que comiences agradecerle por lo que ya está haciendo y es que ALGO GRANDE DIOS HARÁ.

Dios hablará a tu vida con el siguiente video de nuestro nuevo canal, dedica cinco minutos de tu día para escuchar lo que Dios te quiere decir.

Disfruta de este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:


Puedes leer este mensaje de forma escrita presionando ESTE LINK

Suscríbete a nuestro NUEVO CANAL en YouTube en donde encontrarás mensajes como este. Da click en el siguiente link y suscribete es totalmente gratis: Escucha la voz de Dios
No te olvides de compartir este mensaje con más personas

Recuerda de agregar nuestro número a tu lista de contactos en tu móvil para que puedas recibir todos los días nuestros mensajes. 

Al unirte a nuestra lista de WhatsApp comenzarás a recibir todos los días mensajes que bendecirán tu vida, tú número será totalmente confidencial, no será compartido con ninguna persona más. (Nota: El número de WhatsApp solo se utiliza para envíos, no para consejerías)

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: