Destellito: El Desaliento, enemigo de la fe

Un Destellito en las manos de Dios

desalientoDestellito, entiende que si bien los conflictos armados son una desgracia para la humanidad, en ellos suceden historias y anécdotas que pueden útiles para la enseñanza de la Biblia. Pretende, a través de las aplicaciones, hacer más compresivo algunos conceptos de la Palabra de Dios, que es luz para aquellos que moran en medio de las tinieblas.

El Desaliento, Enemigo De La Fe

Un jefe de los escoceses, en la batalla de Sheriff-Muir, cayó herido en el campo. Sus hombres, al ver la situación, vacilaron, y muy pronto el enemigo comenzó a ganar terreno, el viejo caudillo al ver lo que estaba aconteciendo, y a pesar que estaba gravemente herido, se levantó y gritó: “No estoy muerto, hijos míos. Os estoy mirando, y espero que cada uno cumpla con su deber”. Estas palabras sirvieron de estímulo a los combatientes, quienes lucharon aún más allá de sus fuerzas, relató Destellito al momento que tomaba su Biblia.

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. 1a de Tesalonicenses 5:11.

Sucede muchas veces que alguno está en plena batalla, y pareciera que el enemigo se hace fuerte, y los que conviven junto a él, como  los miembros de la congregación, ni se enteran de la situación que está viviendo el hermano o la hermana. La iglesia de Tesalónica lo tenía bastante claro, ellos se alentaban y se edificaban unos a otros, haciéndolo así se mantenían firmes y unidos. Es un ejemplo a seguir por todos, dijo Destellito concluyendo su enseñanza.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: