Vamos a cumplir el propósito

VAMOS A CUMPLIR EL PROPÓSITO

¨Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.¨

Salmos 138:8 RVR 1960

En el camino cuando conocemos a Dios, somos conscientes que por algún motivo nos creó, sabemos que él siempre tiene un plan para sus hijos, el problema esta en que nosotros vemos el plan lo mas lejos posible y echamos de menos el día a día lo cual es la preparación para ello.

Todos los días de nuestra vida llegamos a preguntarnos: ¿Cuál es el plan que tiene Dios para mí? Y es muy frecuente esta pregunta cuando vemos que se nos oscurece el panorama. Todos fuimos llamados a un propósito principal que es predicar el evangelio y ganar almas para el señor, pero también es cierto que a cada uno de nosotros Dios nos dio diferentes dones y talentos especiales para cumplir esa meta.

Ahora bien, ¿a qué propósito te estás alineando?, al de DIOS o al de satanás, este último como todo lo quiere imitar también tiene planes y es que tu vida se pierda y no alcances lo que Dios te tiene preparado, por ende, él también va a trabajar para que eso no se cumpla.

Todos esperamos el gran día para ver que se cumplirán esas promesas y creemos estar preparados para ello. Déjame decirte que el propósito ya se esta cumpliendo, porque desde que decides seguir al señor, Él te empieza a preparar para eso, llegarán desiertos, adversidades, dolor y muchas cosas más, pero creemos que al sucedernos eso Dios no va a cumplir lo que ha dicho. Y es ahí donde dejamos de vivir y de cumplir el propósito de Dios para cumplir los propósitos del enemigo.

¨ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. ¨ Juan 10:10 RVR 1960.

Cabe resaltar que los planes de DIOS para sus hijos son espirituales más que materiales, también emocionales y físicos, esto es que tengas una vida plena en todos los sentidos, por eso el propósito no es solo que tu tengas un extraordinario ministerio, o un gran negocio, sino que también tengas salvación, paz, amor, fe, alegría, esperanza, a pesar de lo que se levante, pero cuando le das lugar a la ira, la queja, el enojo, la falta de fe, el temor; estas siendo candidato  para cumplir los planes del enemigo.

¿Entonces qué plan quieres cumplir?

¨Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.¨

Jeremías 29:11 RVR 1960

Autor: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: