Mensaje a Filadelfia

MENSAJE A FILADELFIA

bible2378687Texto: Apocalipsis 3:7-12

Filadelfia significa amor fraternal, es la única de las iglesias en las que no se encontró tacha alguna, marca la diferencia de las demás y por eso el señor le hace grandes promesas.

El mensaje inicia diciendo, que el Señor es quien tiene la llave, la cual abre y cierra puertas, y nadie puede ir en contra de eso. A veces no entendemos que ya tenemos las puertas abiertas pero no queremos entrar por ella, pero cuando tú permaneces en Dios siempre tendrás portones abiertos para alcanzar sus bendiciones.

¨Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre. Mira, a esos que pertenecen a la sinagoga de Satanás, esos mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, los obligaré a que vengan y se postren a tus pies. Ellos reconocerán que es a ti a quien amo.¨ versículos 8-9 (Nueva Traducción Viviente).

El que hoy querido amigo o amiga te sientas débil, no debe ser un inconveniente para seguir adelante y para que el señor te prospere, porque recuerda que su poder se perfecciona en la debilidad; pero si analizas en lo profundo de tu corazón, te darás cuenta de lo valioso que eres para El, que a pesar de todo te has mantenido firme, has obedecido y proclamas su nombre.

 Es normal que los percances de la vida hagan que tu fuerza se agote, que tal vez las personas que se encuentran a tu alrededor te hagan sentir vulnerable por sus ofensas o desaires, personas que dicen ser hijos de Dios y siempre van con malas intenciones hacia ti, te han traicionado, te han mentido o han abusado de tu confianza, no te preocupes por eso, todas esas personas que te han engañado, hoy el señor te dice que hará que se postren a tus pies, porque sabrán que es a ti a quien Dios ama y ese amor vale más que cualquier cosa terrenal.

Son grandes estas promesas de parte de Dios, porque cuando El ama, promete y cuando promete cumple, más  aun si ha hallado gracia en su pueblo. La situación que se vive en el mundo no está para nada fácil, cada día vemos mas desastres y violencias, vendrán pruebas difíciles y es ahí en realidad donde le demostraremos que estamos con El. Persevera, no desmayes, sigue adelante, el Señor te promete que de todas ellas te guardara, aprópiate de todo lo que tienes, que ese todo sea Dios, aférrate  a Él, para que no perdamos esa corona que nos espera en el Reino de los Cielos, no agachemos cabeza, mantente siempre con la frente en alto. (Versículo 10-11).

¨A todos los que salgan vencedores, los haré columnas en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y de mi Dios. Y también escribiré en ellos mi nuevo nombre.¨ Apocalipsis 3:12 (Nueva Traducción Viviente).

No encuentro palabras para hablarte acerca de esta promesa, tampoco  para describir el amor y el poder de Dios, es algo inexplicable, que no tiene comparación, con solo leer este pasaje siento que lo dice todo y no nos queda más que creer y confiar.

 Si con esta promesa aun dudas de lo que Dios tiene para ti, estas en graves problemas; Los vencedores nunca se rinden, permanecen y son fuertes.

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: