Pasos en falso

Pasos en falso

pasos falsos¨Bienaventurados los perfectos de camino,
Los que andan en la ley de Jehová¨. Salmos 119:1 (Reina-Valera 1960)

Si hay una de las cosas en esta vida que no queremos en el fondo de nuestro corazón  es fallarle a Dios, pero lastimosamente no somos perfectos y a diario pecamos.

Al caminar por la calle, muchas veces lo hacemos con afán, vamos con la mente puesta en otras cosas, puede que nos distraigamos con el medio que nos rodea, pero aun así seguimos andando sin ninguna precaución, no detallamos el lugar por donde vamos caminando. De un momento a otro damos un mal paso, el cual después de haberlo dado es difícil retroceder, no tenemos cuidado al cruzar la calle, tropezamos a alguien, nos resbalamos porque el suelo estaba mojado, tenemos una mala pisada y puede que se nos maltrate el pie y en el peor de los casos una fractura o un accidente.

Todo esto por no tener cuidado del camino en que andamos, por mucho que la calle o el lugar donde nos movilicemos sea muy hermoso, debemos de percatarnos por donde vamos pisando, puede haber un hueco y nos podemos caer. Estemos atentos en todo momento; cuando no conocemos el camino es cuando menos nos debemos distraer.

Tal vez esos pasos mal dados se hubieran podido evitar, si estuviéramos más precavidos, o si recibiéramos la dirección necesaria de hacia dónde vamos, pero hay algunos que son útiles para darnos una enseñanza, cada vez que tropezamos eso nos dejara algo aprendido, lo importante es no volver andar en esos malos pasos y seguir adelante.

¨Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.¨ Salmos 17:5 (Reina-Valera 1960).

Tengamos en cuenta que no vamos caminando solos, que tenemos a alguien que va de nuestro lado y nos lleva de la mano, queriéndonos dar la mejor de las instrucciones a medida que recorremos el sendero, ese es JESÚS. Además de eso tenemos un mapa llamado Biblia que nos ayuda a ir por la senda correcta y de cómo debemos hacer para llegar al lugar esperado.

¡Es mejor andar con pasos lentos pero seguros, y a pasos cortos pero firmes!

¨Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.¨

Salmos 109:105 (Reina-Valera 1960). 

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: