Sé saciado de DIOS

Sé saciado de DIOS

“Jesús contestó: —Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed, 14 pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna.” Juan 4:13 (Nueva Traducción Viviente).

Tener tiempo de comunión con el Señor es vital para el creyente. De esto dependerán todas sus demás actividades. Si el interior se encuentra bien el exterior también lo estará. Pero cuando el interior anda mal, todo estará en desorden. Además de que será pesado. Las bendiciones de DIOS comenzaran a verse como una carga, y en casos más tristes el creyente les verá como un castigo.

Estar en la presencia de DIOS de manera diaria, así como separar un momento en la semana para estar a solas con él revitaliza la vida del creyente. Pues en esos momentos DIOS recompensa a los suyos con bocados de lo eterno.

A lo largo de las Escrituras DIOS nos revela lo importante que es separar tiempo y  energía para Él.

Buscar a DIOS por las mañanas y ser saciados con su presencia alegrará nuestras vidas (Salmos 90:14). Cuando alguien busca a DIOS éste es galardonado (Hebreos 11:6). Al buscar a DIOS se encuentra la verdadera vida, aquella que sacia y da plenitud (Isaías 55:3). Dedicar un día para santificar su nombre y conocerle se convertirá en delicia, además de que traerá honor y herencia (Isaías 58:13-14). Si bien no todas las personas tienen la facilidad de dedicar un día para buscar  solo a DIOS, estoy seguro que Él pondrá los medios para dedicar más tiempo a estar con Él.

Tener una buena comunión con DIOS es como echarle combustible constantemente a una hoguera para que arda, es como llenar de aceite una lámpara cada día para que ésta no se apague y  dé luz y calor; en fin es como conectar un aparato a una fuente inagotable de energía.

¿Cómo está tu comunión con DIOS? ¿Cuándo fue la última vez que claramente escuchaste su voz hablarte? ¿Eres saciado de manera diaria por Él, o te conformas con migajas de lo eterno?

Busca a DIOS día a día con todo el corazón y sé saciado.

Autor: Richy Esparza

Escrito para https://destellodesugloria.org/blog/

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: