Solo Jesús

Solo Jesús

cristianos-de-titulo

Propósito:

Que todos entiendan que solo confesando a Jesús como señor y salvador y reconociendo que él es el hijo de Dios podrán ser salvos. No hay otro nombre en el cual hay salvación.

Hebreos 7:25 Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos. Debemos entender que para que haya salvación tenemos que tener un acercamiento a él, que debemos construir una relación con Dios, a través de Jesucristo.

Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. El hombre tuvo un distanciamientos con Dios desde hace miles de años cuando le dicen al profeta Samuel pon un rey sobre nosotros que nos gobierne, Dios dice haz lo que te piden, desde ese momento el hombre empezó a perderse cada día más, y por eso fue necesario que Jesús fuera enviado a reconciliarnos con Dios. Y debemos entender que solo a través de Jesús tendremos vida eterna.

Hechos 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. Tenemos que prepararnos para llevar el mensaje de salvación y explicarles a las personas que solo Jesucristo, y en nadie más, ningún santo pintado, de madera o de bronce puede salvarnos. Solo Jesucristo por eso vino a salvarnos cuando reconocemos a Jesús como señor y salvador tenemos el privilegio de poder escucharle.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Cuando tu confías en Jesús y crees en el empiezas a escuchar su voz, puede ser palpable, por medio de su palabra, por medio de su profetas, por medio de sueños, lo que si te puedo asegurar que el buscara el medio para hacerte saber su voluntad, para hacerte sentir su amor, para confirmarte que eres parte de su familia, que te dará vida eterna, y que si estas sujeto a el nadie podrá arrebatarte de sus manos.

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Lo que puedo decirte que cuando Jesús nos aceptó veníamos llenos de imperfecciones, pero él está trabajando en nuestros corazones, cada día nos está trasformando más a su semejanza y se decirte con seguridad que el terminara la obra en nuestro ser para presentarnos ante el padre limpios, santos y agradables a Dios.

Lucas 1:37 Porque para Dios no hay nada imposible. Dios puede cambiar al más vil pecador, Dios tiene el poder para cambiarte y cambiar a todo aquel que reconozca a Jesús como señor y salvador, Ejemplo: si Dios cambio a un homosexual y travesti en un siervo lleno de su poder, que no podrá hacer por ti, acaso no podrá transformarte en una ofrenda agradable a sus ojos.

Lucas 18:27 Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios aclaró Jesús. Muchos dirán ya este no tiene salvación, pero la última palabra la tiene Jesús, muchos han pasado por casas de recuperación pero al salir vuelven a las drogas, al licor, porque no saben que para los hombres es imposible cambiar o liberar de sus adicciones a otros hombres, por eso dice claro lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, quiere decir que tenemos esperanza si confiamos en Dios

Judas 1:24 que puede guardarlos para que no caigan, y establecerlos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia, 25 sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad, por medio de Jesucristo nuestro Señor, antes de todos los siglos, ahora y para siempre! Amén. El único que puede ayudarnos a no caer es Jesucristo, el único que puede salvarnos es Jesucristo, el único que tiene el poder para perdonar, limpiar y transformarnos es Jesucristo a través del sometimiento a su voluntad y a la presencia del espíritu santo en nosotros.

Si has luchado por años tratando de dejar tus vicios y adicciones y no has podido es hora de que le des la potestad a Jesús a través de entregarle tu corazón. Deja que él te guie, construye una relación con Dios, construye un lazo de unidad y amor y el podrá ayudarte en todo.

Si la le diste tu corazón a Jesucristo entonces comparte con otros lo que él ha hecho en tu vida, llevando este mensaje a otros para que alcancen la salvación y la vida eterna.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: