Meditaciones: Gracias

Gracias

Gracias

Bendice alma mía a Jehová y no te olvides de todos sus beneficios, la verdad nos cuesta alabar y bendecir el nombre de Dios, más cuando estamos pasando malos momentos, nos cuesta dar gracias hasta por el pan que comemos, nos cuesta reconocer y dar gracias por todo aun sabiendo que la mano de Dios intervino para que lo recibiéramos.

En verdad alabo a Jehová mi Dios y le doy gracias, por mi vida, tu que en muchas ocasiones has sido de bendición para mi vida, tu que me has guardado y protegido en todo momento y has salvado mi vida de la muerte, tu que en muchas ocasiones me has sanado, tu que enviaste ángeles y a través de amigos, vecinos, hermanos, compañeros de trabajo y familiares no permitiste que dejara de comer, vestirme y calzarme; como no he de decirle a mi alma: alma mía bendice a Jehová y no te olvides de todos sus favores. Gracias Dios.

1ª Crónicas 23:30 y para estar de pie mañana a mañana para dar gracias y alabar a Jehová, e igualmente al atardecer; realmente pido a Dios no me falten las fuerzas para que cada mañana y cada tarde nunca me olvide de su bendiciones, que pueda alabarlo y adorarle por su gran misericordia y amor, por haber extendido su amor sobre mí y toda mi casa,

Salmos 26:7 para hacer que la acción de gracias se oiga en voz alta, y para declarar todas tus maravillosas obras. Hoy con todo mi corazón le digo a mi Dios ¡GRACIAS! Muchas ¡GRACIAS! porque en medio de la adversidad, en medio del dolor, en medio de escases el me permitió adorarle, ahora puedo decir con certeza y canticos de alabanza: no estoy solo, Dios me ha dado la victoria y se, reconozco y confieso que es él, el que tiene el poder para hacer. Yo y Tu no estamos solos confía en tu corazón Dios está contigo.

Salmos 75:1 (Al director. “No arruines.” Melodía. De Asaf. Canción.)

Te damos gracias, oh Dios; te damos gracias, y cercano está tu nombre. Los hombres tienen que declarar tus maravillosas obras. Recuerda dar gracias por todo y cuenta a otros las grandes cosas que Dios ha hecho por ti, cuenta no cayes, abre tus labios y bendice y agradece a Dios por todo lo que tienes, recuerda sin la voluntad de Dios; ni las hojas de los árboles se moverían, él ha permitido todo en tu vida, para bendecirte y con un propósito, dadle gracias.

Recuerda a Job todo lo que le paso siendo un siervo fiel a Dios y él dijo dos cosas muy importantes que fueron las que me hicieron reflexionar, arrodillarme y rendirme por completo a Dios y fue así como decidí dejarle todo en sus manos, le dije: señor yo no soy batracio que cambia y se trasforma solo (metamorfosis = cambio irreversible), yo necesito de tu mano poderosa para cambiar y Dios me está ayudando, reconoce que solo él tiene el poder; para poder hacer todo, para el no hay nada imposible.

Job recibió males y el mismo dijo reconocer que Dios tenía algún propósito para todo esto, de igual manera te digo: Dios tiene grandes propósitos para tu vida y la mía.

Job 1:20  Y Job procedió a levantarse, y a rasgar su vestidura sin mangas, y a cortarse el cabello de la cabeza, y a caer en tierra e inclinarse 21 y decir: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré alláJehová mismo ha dado, y Jehová mismo ha quitado. Continúe siendo bendito el nombre de Jehová. No te olvides de bendecir en todo momento el nombre de Jehová Dios, porque él tiene planes para tu vida, él tiene un propósito firme para liberarte, sanarte, restaurarte, levantarte y llevarte a la vida eterna, solo has como le dijo a Josué: solamente esfuérzate y se muy valiente. Dios quiere que seamos valientes, Dios está contigo nunca te deja, pero cada día tenemos que morir un poco para vivir, morir al yo, morir a nuestra antigua y mala manera de vivir, morir para vivir en Cristo Jesús.

Cuando yo estaba en cama golpeado por un accidente que tuve, leí este libro, este pasaje que hizo que abriera mis ojos y dejara de quejarme y en lugar de quejarme empecé a alabar y adorar a Dios, por eso puedo decir a grandes voces, con acción de gracias ¡BENDITO EL NOMBRE DE JEHOVA!

Cuando la esposa de Job al ver el estado en que esta le dice maldice a tu Dios y muérete, Job le contesta:

Job 2:10 Pero él le dijo: “Como habla una de las mujeres insensatas, tú también hablas. ¿Aceptaremos solamente lo que es bueno de parte del Dios [verdadero], y no aceptaremos también lo que es malo?”. En todo esto Job no pecó con sus labios. Job le recrimina a su esposa: Tú hablas por hablar, hablas sin sabiduría, entonces Job dice: acaso solo recibiremos lo bueno que Dios permite en nuestra vida, también le glorificare y le alabare por las cosas malas que me sucedan, porque es ahí donde veo que el poder de Dios se manifiesta y está glorificándose en cada circunstancia, sanando, resolviendo problemas, restaurando, cambiando, trasformando, proveyendo, Dios tiene un propósito para tu vida así que dad de gracia lo que de gracia recibisteis, cuenta a otros las grandes cosas que Dios ha hecho por ti, porque en todo momento tenemos que ser agradecidos y alabar y bendecir a Dios, ya sea de rodillas, parado o en cama, la gloria es del Dios ayer, hoy, siempre y eternamente.

Salmos 100:4 Entren en sus puertas con acción de gracias, en sus patios con alabanzaDenle gracias, bendigan su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido, y su fidelidad hasta generación tras generación. Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Dad gracias a Dios en todo tiempo, y que la gloria de Dios se manifieste sobre ti.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su Espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: