Adoradores

Adoradores

La adoración a Dios, deber de ser siempre buscando la forma de agradar a Dios en todo empecemos por obediencia, obedecemos a Dios en todo, hay es que el hermano fulano me cae mal, hay no me gusta trabajar con la hermana perenceja, Ama a tu prójimo como a ti mismo, esa es una forma de agradar y adorar a Dios, le adoras cuando oras, le adoras cuando le cantas en lo íntimo y secreto, le adoras cuando hablas a otros de él y de su amor y gran misericordia, le adoras cuando exaltas el nombre de Jesús y testificas que fue el, cuando testificas como te alcanzo, la adoración va más allá de pararte tras un micrófono y cantar.

Juan 4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. Jesús detalla un tiempo la hora de adorar viene y ahora es el tiempo de adorar a Jesús, cuando entendemos que a Dios se le adora con nuestra forma de vida, nuestra forma de hablar, con nuestra forma de actuar, los adoradores que Dios busca, aquellos que le adoren de verdad, son aquellos que han entendido que él es el único digno de recibir toda la gloria y la honra. Y que para adorarle tenemos que estar limpios ante él, tenemos que tener una mente y espíritu restaurado, transformado, que le adore sin cesar todo el tiempo, no solo que le cante, cantantes en el mundo hay muchos, Dios quiere adoradores trasformados por su poder y santidad.

Apocalipsis 7:11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: ¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Toda la Gloria y la honra pertenece a nuestro Dios, hay muchos que trabajan en la obra de Dios llenos de orgullo, exaltándose a sí mismos, llenos de vanagloria, arrogantes, prepotentes, iracundos, falsos adoradores, que se adulan a si mismos, la verdadera adoración es solo para el Rey de reyes y Señor de señores, para DIOS, el mismo dijo: Yo no comparto mi gloria con nadie.

El verdadero adorador no es aquel que busca un porque adorar a Dios
El verdadero adorador es aquel, que reconoce que solo Dios es digno de adoración

El mejor perfume sin costo es la presencia de Dios, sumérgete en él, para que cuando camines dejes la dulce presencia de su fragancia.

Escrito por Hugo Leonel Orellana Martínez
Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: