Meditaciones Diarias: ¿Acaso hay algo Imposible para Dios?

¿Acaso Hay Algo Imposible Para Dios?

Mi amado hermano, mi amigo, quiero preguntarte algo: ¿acaso hay algo imposible para Dios? ¿Qué es imposible para Dios? si mi amado hermano, amigo, no hay nada imposible para Dios, te hare otra pregunta ¿estás seguro que no hay nada imposible para Dios? Entonces que puede impedir que hoy recibas tu milagro, que pude impedir que hoy te puedas ser lleno del poder del espíritu santo de Dios.

Porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios, aun Sara se rio cuando Dios dijo de aquí a un año vendré y estarás criando, muchas veces impera el espíritu de incredulidad, muchos dicen es que a otros sí, pero a mi no, cree, cree y Dios hará el es un Dios de imposibles,

Génesis 18:10  Dentro de un año volveré a verte dijo uno de ellos, y para entonces tu esposa Sara tendrá un hijo. Sara estaba escuchando a la entrada de la tienda, a espaldas del que hablaba.

11 Abraham y Sara eran ya bastante ancianos, y Sara ya había dejado de menstruar. 12 Por eso, Sara se rió y pensó: ¿Acaso voy a tener este placer, ahora que ya estoy consumida y mi esposo es tan viejo? 13 Pero el Señor le dijo a Abraham: ¿Por qué se ríe Sara? ¿No cree que podrá tener un hijo en su vejez? 14 ¿Acaso hay algo imposible para el Señor? El año que viene volveré a visitarte en esta fecha, y para entonces Sara habrá tenido un hijo.

De aquel ya viejo, de casi 100 años de edad; Dios levanto una simiente; que a su alrededor se movía el Espíritu de Dios haciendo milagros y prodigios para bendecirlos como el prometió a Abraham su amigo, creo que si nosotros hubieras estado en lugar de Abraham Sara en realidad nunca hubiera tenido un hijo porque nos cuesta tanto creer, hoy es tiempo de creer en tu milagro, haz como la mujer que se acerco por detrás de Jesus y creyó; toco el borde de su manto, los muros de Jericó cayeron a la orden del Dios todo poderoso al séptimo día después de la séptima vuelta, Noé no dudo hizo el arca, ten fe cree, cree Dios hará a tu favor cree y recibe hoy tu milagro.

Moisés se ve frente al mar y clama a Dios, pero Dios le dice porque clamas ordena que los israelitas marchen y tu levanta tu vara, Dios dijo así a Moisés porque el ya le había dado la autoridad y el poder para poder hacer. Dentro de ti mora el Espíritu Santo de Dios el ya te dio la autoridad y el poder para creer y hacer, cree mi amado hermano, lo que tienes que hacer con fe en el nombre de Jesus ordena a tu situación cambiar, ordena a tu enfermedad que te deje, pide al Dios de amor y misericordia con fe,  Dios hará; tenemos un Dios de imposibles, NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Éxodo 14:15 Pero el Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? ¡Ordena a los israelitas que se pongan en marcha! 16 Y tú, levanta tu vara, extiende tu brazo sobre el mar y divide las aguas, para que los israelitas lo crucen sobre terreno seco. 17 Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios, para que os persigan. ¡Voy a cubrirme de gloria a costa del faraón y de su ejército, y de sus carros y jinetes! 18 Y cuando me haya cubierto de gloria a costa de ellos, los egipcios sabrán que yo soy el Señor.

Mira aquí dice claramente Dios lo que te está sucediendo, lo que te está pasando no te preocupes esto te ha venido para poder glorificar mi nombre sobre faraón y sus ejércitos, Dios ha permitido lo que te está sucediendo en tu vida para enseñarte a creer, y para avergonzar a Satanas y sus huestes, porque Dios te quiere sanar, Dios te quiere bendecir, Dios quiere que tu pases por esta situación con seguridad EL ESTA SECANDO EL MAR FRENT A TI, ten fe, cree Dios hará porque Dios está por ti ¿acaso hay algo imposible para Dios? Cree mi amado hermano tenemos un Dios de imposibles.

Lucas 18:27 Mas él dijo: Las cosas que son imposibles para con los hombres, posibles son para con Dios.

Aquí Jesus aclara que las cosas que son imposibles para los hombres, curar el cáncer, curar el sida, curar el hígado, curar el corazón y cualquier enfermedad, quitarte el vicio del licor, quitarte el vicio de las drogas de los cigarrillos, pagar tus deudas, darte un trabajo, darte un aumento de sueldo, quitar la aflicción, quitar el temor, quitar la pereza, cambiar a tus hijos, cambiar a tu esposa o esposa, cambiar el corazón afligido, todo esto y más es posible vencer si estas con Dios, Dios es un Dios de imposibles, mi Dios es un Dios de imposibles, mi amado hermano el poder de Dios es ilimitado, no así el de satanas que tiene límites porque se sujeta a Dios, por eso a la orden de Jehová tiembla toda la tierra, satanas tiene límites cree solo cree y Dios hará

Job 1:12 Entonces dijo Jehová a Satanás: He aquí que todo lo que tiene lo doy en tu mano; sólo que no pongas tu mano en él mismo. Con lo cual salió Satanás de ante la presencia de Jehová.

Job 2:6  Y el SEÑOR dijo a Satanás: “El está en tu mano; pero respeta su vida.

Pero el poder de Dios es sin límites por eso en el libro de Isaías capitulo 54 Dios le dice a Israel no te pongas limites, no limites a Dios de lo que pude hacer en ti, cree Dios es hacedor de imposibles, Dios hará uso de todo su poder si es necesario para ayudarte y avergonzar a satanas para gloria de su nombre Santo.

Mateo 4:24 Y su fama se extendió por toda la Siria; y traíanle todos los que estaban enfermos, atacados por diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y los lunáticos, y los paralíticos; y él los sanaba. Es el mí amado hermano el que sana, que te atormenta y te quita el sueño hoy en día; por eso es que tenemos que tener fe, acercarnos a EL y creer que el hará

Mateo 8:16 Y cuando era la tarde, le trajeron muchos endemoniados; y echó fuera los demonios con una palabra; y sanó a todos los que tenían algún mal: Con poder y autoridad ordeno dio una sola palabra

Mateo 12:22 Entonces le fué traído un endemoniado, que era ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el mudo hablaba y veía.

No importa cuántos problemas, situaciones críticas, deudas y enfermedades tengas; Dios es un Dios ilimitado y el tiene la solución para cada uno según su fe, Jesús mismo dijo que te sea hecho como has creído y quiero decirte que yo sí creo, creo que Dios hoy puede hacer un milagro en tu vida, hoy Dios puede sanarte, hoy Dios puede abrir la puerta que has estado esperando, hoy Dios puede quitar tu dolor, Dios hoy puede llenarte de su Espíritu Santo para darte poder y autoridad, Dios, es un Dios de imposibles, empieza a decir tenia tal enfermedad, tenias, empieza a decir tenia deuda, tenia aflicciones, tenia tal problema tenia, cree, cree Dios es un Dios de imposibles y el quiere glorificar su nombre en ti

Es necesario activar tu fe y creer que Dios puede hacer algo por ti y que él te puede llenar y dar los dones del espíritu santo para servirle y vencer cada día de tu vida.

Lucas 7:21 En aquella hora sanó a muchos de dolencias, y de plagas, y de espíritus malignos; y a muchos que eran ciegos les dio vista. Que tipo de plaga te está afectando, échala a los pies de Jesús

Mateo  9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe, os sea hecho. Y sus ojos fueron abiertos. Hoy conforme a vuestra fe os sea hecho.

Juan 5:6 Viéndole Jesús tendido, y conociendo que hacía mucho que estaba así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

Mateo 8:13 Entonces dijo Jesús al centurión: Véte, y según creíste, sea hecho contigoY su criado quedó sano en aquella misma hora.

Jesus no es medico de médicos como le llaman muchos, un medico te receta, te da un tratamiento para aliviarte, pero él no te da una medicina para aliviarte, el te sana; Jesus es tu sanador, el te da un hígado nuevo, un riñón sano, el te da un nuevo corazón a la orden de su palabra toda enfermedad se va, toda angustia y aflicción desaparece nuestro Dios es un Dios de imposibles; DIOS ES TODO PODEROSO, cuando tú crees que ya no hay esperanza viene Jesus a decirte aquí estoy YO, ten fe, cree solamente, dale a Dios alabanza en lugar de quejas, tú crees que Dios es un Dios de imposibles, ven a cristo y deja a sus pies toda aflicción, porque nuestro DIOS, ES UN DIOS DE IMPOSIBLES.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: