Devocional: Jehová me Recogerá

JEHOVÁ ME RECOGERÁ

Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Salmos 27:10

Cada vez que escucho o leo estas palabras me siento la persona más feliz y afortunada, por el motivo que sabemos que Dios nos amo primero y el pensó en todo.

El sabia que por lo que pasamos y por la que va a pasar, por lo tanto su hijo no solo se llevo nuestros pecados en la cruz, sino nuestras rebeldías, enfermedades, aflicciones, toda prueba y problema el ya la venció en el madero.

Las circunstancias en algunos casos nos quieren hacer dudar, las pruebas, una enfermedad, una separación amorosa, un abandono físico, emocional de nuestros padres, soledad, baja autoestima, discriminación, burlas, engaños, fracasos, desobediencia de hijos, y así infinidades de obstáculos, piedras que lo único que hacen es hacernos negativos y nos hacen propensos a desfallecer, a alejarnos de la Fe y dejamos de creer.

Dios quiere que lo amemos sobre todas las cosas, porque él nos amo primero, porque él conoce nuestro dolor, pero sobre todo eso y más, aunque mi padre, mi madre, esposo, hijos, familia, amigos, trabajo, aunque todos den la espalada debemos tener presente que nuestro padre nos recogerá; nos abraza en medio de la prueba y cuenta cada una de las lagrimas que derramemos.

Yo te amo, tú vales mucho para mí. Isaías 43:4

Porque solo el hecho de saber que el dueño y señor del universo tiene cuidado de mí, me ama, y que un día estaré con él, por confiar en su palabra y aferrarme, si El dijo que me recogerá es porque así es, no hay amor más puro y perfecto que el de Él.

Porque cuando su gracia nos alcanza dejamos de ver lo negro y gris, para ser positivos y ver todo un arcoíris que Dios mismo preparo después de la lluvia.

Muchas veces el mismo enemigo nos quiere hacer creer que a nadie le importamos, pero recuerda que Dios te recogerá porque Jesús derramo hasta la última gota de su sangre para que nunca dudes y ni se te ocurra pensar que no vales, porque tienes todo el privilegio de ser llamado Hijo o Hija del Dios Altísimo.

Vales la sangre de Jesús, fuiste el motivo por quien Dios creó la Tierra porque él es Tu padre, tu madre, tu esposo, el llena cualquier vacio, solo déjate amar por el primero y el se ocupará de tu familia, de tus amigos, de tu esposo, de tus finanzas y de todos tus planes.

Recuerda el te recogerá y te abrazará.

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: