Dios es mi Sanador

Dios es mi Sanador

bible-friendMuchos enfermos corren cuando dicen campaña de sanidad, otros enfermos corren a buscar su milagro, pero muchos reciben su milagro y después son como los 10 leprosos de los que habla la biblia, nunca más se acuerda de darle las gracias; ni darle la gloria a Dios, muchos otros dice el pastor: vamos a orar por los enfermos y no pasan, o pasan creyendo que no sucederá nada, por eso Jesús mismo expreso, cuando regrese encontrare fe en la tierra, estas creciendo en fe, estas cultivando tu ensanchamiento y crecimiento espiritual.

Lucas 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Sera que la fe de la iglesia está decayendo, será que nuestra convicción del hijo de Dios no es firme dentro de nosotros, Dios mismo dijo: Jehová es tu sanador, no hay otro que pueda sanarte, pero primero quiere sanar tu corazón, porque él dice dame tu corazón, recuerda Cristo Pronto Viene, hoy en día en muchas iglesias se derrama la presencia de Dios; pero muchos están más atentos al mensajito, la llamada o donde irán al salir del servicio, que de la presencia de Dios, te sugiero para no perder la comunión con Dios ponlo en tu teléfono como consentido; ya toda llamada es gratis ti tanto te cuesta comunicarte con él, mejor aún ponlo como amigo en Facebook o tus redes sociales para que puedas recibir sus mensajes más claros; ya que te notifican al recibir uno nuevo, ¿si se puede? Pero mejor dobla tus rodillas, humíllate y clama al que dio la vida por ti.

Juan 5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.

2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. Solo imagina cuantos enfermo esperaban el movimiento del agua para ser sanados días y días de espera en el estanque, sus esperanza estaba basada en correr rápido y ser el primero en llegar, porque solo uno quedaba sano, imagina que hubieran mil enfermos o más ahí esperanzados en el movimiento del agua, hoy nuestra esperanza tiene que estar en Jesús, cuando tu estas enfermo y vas a la iglesia Jesús ya está ahí, tu sanador ya estás ahí, solo tiene que creer y decir yo quiero ser sano, no seamos como este paralitico que no supo ver a su sanador, lo mismo pasa con muchos hermanos no creen, cuando te congregues metete al rio del Espíritu Santo de Dios y deja que el haga esa operación milagrosa en ti.

5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Solo imagina cuantos años enfermo y piensa cuando llegaría al estanque un paralitico, hoy en día muchos están paralizados pero de su fe en Jesús el hijo de Dios, algo muy importante que es lo que quiero que veas Jesús se acercó a él, no el paralitico a Jesús, Jesús se acercó a él, este hombre estaba paralizado pero de su corazón de su fe, de su esperanza, pero vino a él su  esperanza se llama Jesús, el que vive por siempre, este hombre tal vez no había oído de Jesús o como los demás israelitas no creyeron en él, la misma palabra dice: a los suyos vino y los suyos no le recibieron, este hombre ve a Jesús y solo le dice es que no tengo quien me meta al estanque, algo importante: ¿Jesús no le pregunto tienes fe para ser sanado?, Jesús actuó con autoridad y poder, el mismo poder que Dios le ha dado a la iglesia creyente en Cristo Jesús, nosotros como creyentes no preguntemos tienes fe para ser sanado, seamos como Jesús actuemos e impongamos las manos sobre los enfermos como dice la palabra de Dios y únjanoslos con aceite y en el nombre de Jesucristo de Nazaret sean sanos y liberados, para gloria de Dios, Pedro y Juan le dijeron al Hombre cojo: no tengo oro ni plata; pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda, que precioso verdad, ese mismo poder y esa autoridad hoy Dios está delegando a todos los siervos que la quieran usar para la gloria de Dios, ¿tú tienes ya ese poder y autoridad o estas esperando estar listo para actuar? ¿Cuándo?

8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. 13 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. 14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. Realmente Jesús vino a la vida de este hombre y realizo un milagro visible a los ojos de todos, pero hoy en día Dios está operando milagros invisibles pero todos los ven, está cambiando y trasformando corazones, sanando almas, para gloria de su nombre, testifiquemos de la sanidad que Dios opero en nuestro corazón sin palabras con hechos, algo muy importante Dios le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. Quiere decir que por el pecado de nuestro corazón el cuerpo se enferma, Seamos sanos de espíritu, alma y cuerpo para la gloria de Cristo Jesús y Dios Padre, con la unción y el poder de su Espíritu Santo delegado a su iglesia para gloria de su Santo Nombre, recuerda Dios ya te delego esa autoridad y poder para actuar.

Lucas 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.  2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. La palabra de Dios dice que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades pero Jesús ya nos dio el poder y la autoridad para ejercer dominio en su nombre, sobre todos los demonios, y para predicar su palabra y sanar enfermos, como lo hagas través de la unción y el poder de Dios, busca esa unción para tu vida porque el mandado de Jesús fue este:

Marcos 16: 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.  Primero predicad el evangelio a todos, luego todo aquel que crea será salvo, por el que no cree, por aquel que rechaza la salivación déjaselos a Dios porque él es el que condena, y la palabra dice claramente será condenado (es su decisión déjalo) Pero a los que creen y están alimentando su fe dice también: En mi nombre echarán fuera demonios, esto quiere decir que te dio poder y autoridad aun sobre los poderes del diablo que ejerce sobre los demonios que día a día atacan al pueblo de Dios, hablaran nuevas lenguas; Dios te dará un idioma celestial para hablar con el directamente, un lenguaje que no entenderán las potestades de maldad, tomaran en las manos asechadores de maldad; Pablo lo hizo en la isla de malta, recuerda a veces las serpientes son lenguas venenosas que te quieren difamar, y si tomare cosa mortífera no les hará daño, literalmente tomar veneno no morirás, espiritualmente si te quieren contaminar con palabras o hechos que perjudiquen tu relación con Dios el no dejara que te hagan daño alguno porque el Espíritu Santo de Dios mora en ti.

A esto quería llegar sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran, Dios ya te dio el poder y la autoridad alimenta tu fe impone tus manos sobres los enfermos, y Dios hará el resto, actúa con fe creyendo y Dios lo hará, Jesús mismo dijo: hasta ahora no han pedido nada; pero ahora pidan en mi nombre y mi padre lo hará, Pedro y Juan le dijeron al Hombre cojo: no tengo oro ni plata; pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda, convencidos que en ellos moraba el Espíritu Santo, y que ya Dios les había dado autoridad le ordenaron LEVANTATE Y ANDA, cuando tu actúes como Jesús; el mismo te ayudar para gloria de Dios Padre, porque dice claramente: Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían cuando tu prediques; las señales te seguirán dando testimonio de tu fe en Cristo Jesús y Jesús confirmando que él está contigo hasta el fin y que nunca te deja ni te abandona.

Dios está contigo y créelo él ya te dio su poder y autoridad a través del Espíritu Santo que mora en ti, busca cada día alimentar tu fe; predicando y las señales que Dios hará a tu alrededor hablaran por si solas, dando testimonio que Cristo Jesús está contigo hasta el fin.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: