Destellito: Más que un sacrificio

Un Destellito en las manos de Dios

sacrificioPor no ser humano, Destellito se asombra de muchas actitudes que tiene el hombre, muchas de ellas son el reflejo de su carácter pecador, de un corazón alejado de Dios Creador, lo que también lo entristece. Destellito supo de una historia que habla de la actitud humana frente a determinadas situaciones.

Un turista cristiano visitó China, y al entrar a una de sus ciudades, se encontró con una muchedumbre que estaba alborotada por algo que, motivado por la curiosidad, se determinó saber. Y la razón era que estaba siendo apedreado un hombre, y como no pudo salir del lugar, obligadamente tuvo que presenciar aquél bárbaro acto. Comentaban las personas que merecía morir de ese modo tan brutal, porque había sido sorprendido robando, pero lo que más llamó la atención al turista fue que mucha gente se reía y se burlaba del condenado mientras era apedreado.

Más que un sacrificio

Se comprende que la experiencia vivida por el turista cristiano, haya sido brutal para él, dijo Destellito, y no es fácil presenciar algo así para nadie, sin embargo, algo similar ocurrió hace muchos pero muchos años. Dice la Escritura:

Y los que pasaban, le injuriaban, meneando la cabeza, y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar, si es el rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere, porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. Mateo 27:39-43.

Después de un castigo brutal y feroz, Cristo Jesús fue llevado a la cruz en el Gólgota, y allí, crucificado, no sólo debió soportar los intensos dolores de Su Cuerpo sufriente, sino que también las burlas de las personas que acudieron al lugar para verlo morir. El hombre apedreado de China, estaba pagando por su maldad, sin embargo, Jesús estaba pagando el pecado de todos los hombres, Él se hizo pecado para que toda la humanidad pudiera recibir el perdón de Dios.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: