El mensaje a la iglesia de Tiatira

El mensaje a la iglesia de Tiatira

leyendo-la-bible

Dios le dice a Jesucristo que envié un mensaje por medio del apóstol Juan, a todas las iglesias del mundo y a través de estos mensajes el revele las cosas que el ama y le agradan, pero también nos muestra todas las cosas que le desagradan y que debemos de cambiar en medio de la iglesia, por eso él le habla a los pastores, para que ellos; le hablen a la congregación para que cada uno de nosotros hagamos conciencia y busquemos la santidad de Dios, busquemos ser restaurados y preparados por el señor Espíritu Santo para presentarnos ante el padre. Porque Jesucristo pronto viene, ¿Estás preparado para su venida? Escribe al pastor de la iglesia en Tiatira.

Apocalipsis 2:18  Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: ¡Yo soy el Hijo de Dios! Mis ojos parecen llamas de fuego, y mis pies brillan como el bronce bien pulido. Escucha lo que te voy a decir: Cuando Jesús se presenta se describe de una manera increíble, pero es real, mis ojos queman y escudriñan los corazones con fuego celestial, quien podrá evadir se escudriñado o soportar la mirada de nuestro amado Jesucristo, hace referencia que brilla como el oro puro, refinado limpio, él es santo. Y una vez más le habla al pueblo de Dios que ponga atención a sus palabras.

Apocalipsis 2:19 Estoy enterado de todo lo que haces. Sé muy bien que me amas y que no has dejado de confiar en mí; también sé que has servido a los demás, y que ahora los estás ayudando mucho más que al principio. Dios todo lo ve y todo lo escucha, Jesucristo habla de todos aquellos creyentes que lo aman y a pesar de todas las cosas por las que han pasado han permanecido fieles, creyendo a su palabra, también hace una reseña que hoy en día trabajan más arduamente por el prójimo que en los primeros días, el habla que ha habido un crecimiento espiritual y que han obedecido su palabra de amar al prójimo como a sí mismos, pero también el afirma que no en todos.

Apocalipsis 2:20 Pero hay algo que no me gusta de ti, y es que has dejado que Jezabel siga engañando a mis servidores. Esa mujer anda diciendo que yo la envié, y les ha dicho a mis servidores que pueden comer de lo que se ofrece a dioses falsos, y los anima a serme infieles. 21 Yo le he dado tiempo para que vuelva a obedecerme, pero no ha querido hacerlo, ni ha dejado de creer en dioses falsos. Jesucristo empieza hablando de algunos creyentes en medio de la iglesia: que estos han dejado que doctrinas falsas y destructivas se infiltren en la iglesia, estas son aquellas personas que escuchan mensajes de error y los quieren implementar en la iglesia, con el fin de destruirla, son personas que quieren vivir y servir a su manera y se comportan infielmente, de muchas formas Dios les ha dicho dame tu corazón, quita de en medio de él la idolatría; pero no han querido, y persisten en las obras de maldad de satanas.

Hace muchos años empezó una idolatría masiva mundial, la iglesia que prevalecía en aquel entonces dijeron: viene una señal de Dios, engañaron a la iglesia de Dios llevándolos a pecar y olvidarse del único Dios verdadero, por eso dice: esa mujer les ha dicho que yo la envié; pero no es así es mentira de satanas, y los anima a ser infieles, porque se prostituyen con ella y traicionan a Dios, Dios no comparte su gloria con nadie, la obra de Jesucristo fue perfecta en la cruz del calvario y él fue claro en decir: cuídense que nadie los engañe porque vendrán muchos diciendo que vienen en mi nombre.

Yo solo puedo decirte la palabra de Dios dice claramente: María se llamaba la madre de Jesús.

Apocalipsis 22-23 Yo voy a hacer que esa mujer se enferme gravemente, y que se mueran los que obedecen sus enseñanzas y siguen creyendo en dioses falsos. Pero si ellos se arrepienten y vuelven a obedecerme, no les haré ningún daño. Así, todas las iglesias sabrán que yo conozco los pensamientos y deseos de todos, y que a cada uno le daré el castigo que merecen sus malas acciones. Por eso dice el señor: Yo hare que esta falsa doctrina de (Jezabel) sea expuesta a la luz de Jesucristo, esa doctrina sola se deteriorara y todos verán que sus mentiras son destructivas que alejan a todo ser humanos de la verdad, llevándolos a la muerte eterna, pero Yo dice el señor: prometo perdonar a todos los que se arrepientan y vuelvan a mis caminos, porque es la única manera, así todos sabrán que Yo Soy el único Dios verdadero, digno de toda la gloria y honor. Dios odia el pecado; pero ama al pecador y lo que él desea es que se arrepientan y vengan a sus pies a rendirse, para que él le otorgara el perdón, la salvación y la vida eterna.

Apocalipsis 2:24 Pero a los que están en Tiatira, los cuales no siguen las enseñanzas de esa mujer, ni han llegado a conocer lo que algunos llaman los secretos profundos de Satanás, les doy esta única orden: 25 que sigan creyendo firmemente en mí hasta que yo vuelva. Jesucristo le dice a la iglesia; hay algunos dentro de la iglesia que han permanecido fiel a mí, no han creído ni se han interesado en buscar esas falsas doctrinas, si no que han permanecido fiel a mí, le dice Permanezcan así hasta que Jesucristo venga por ustedes entonces:

Apocalipsis 2:26-28 A los que triunfen sobre las dificultades y no dejen de confiar en mí, les daré como señal de victoria la estrella de la mañana. Y si me obedecen siempre, les daré poder sobre los países del mundo, así como mi Padre me dio ese poder a mí. Gobernarán a esos países, y los tratarán con dureza; ¡los harán pedazos, como si fueran ollas de barro! A los que pasen por todas las pruebas que les vengan, tomados de mi mano creyendo que Yo Soy el único Dios verdadero, el promete por señal darles la victoria de Jesucristo, todo poder y autoridad, y si permanecen fieles y obedientes les dará poder para ir a otras naciones a llevar el mensaje de salvación con poder para salvación a las naciones, Jesucristo pondrá la misma unción que Dios el padre le dio a él, para que tu vallas y destruyas todas las fortaleza, ataduras, lazos, cadenas y quites toda opresión a todos los que deseen y quieran ser libres de las amarras de satanas. Por eso el mismo dijo:

Mateo 28:18 Pero él se acercó y les dijo: Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo. 19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

También dijo:

Marcos 16:15 Jesús les dijo: Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo. 16 Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar. 17 Los que confíen en mí y usen mi nombre podrán hacer cosas maravillosas: Podrán expulsar demonios; podrán hablar idiomas nuevos y extraños; 18 podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán. Dios los llevara llenos del poder de su Espíritu Santo para glorificar su nombre a donde quieras que tú vayas.

Pon mucha atención:

Apocalipsis 2: 29 Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias.

 Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: