Hoy cumplimos 10 años de vida

10 años de Destellodesugloria.org

10-anos-de-destellodesugloria

Era un 26 de Mayo de 2005 cuando Dios me permitió junto a unos amigos y hermanos comenzar un programa juvenil de radio en El Salvador llamado: Un Destello de su Gloria. A partir de ese día Dios me permitió escribir cada tema que tratábamos en los programas y al mismo tiempo publicarlos en un blog que en la actualidad ya no existe porque la plataforma que lo permitía cerró.

Hoy 10 años después podemos estar Glorificando a Dios por lo bueno que ha sido en estos primeros 10 años, ya que a través de la web hemos podido llegar a millones y millones de personas durante esta década.

Estoy seguro que Dios se siente muy contento del trabajo que junto a tantas personas hemos realizado durante estos 10 años, personas que sin ningún interés personal más que el de agradar y servir a Dios han dispuesto su talento para escribir excelentes temas devocionales que seguramente han impactado la vida de los lectores. Estoy seguro que Dios ha de premiar a cada personas que en algún momento de estos diez años ha dispuesto su vida a su servicio a través de los diferentes Ministerios que hoy Destellodesugloria.org dirige.

Este día solo quiero agradecer a Dios por darnos este privilegio de servirle, la gloria, la honra y la alabanza de todo lo que hemos logrado durante estos diez años sea para Él y nada más para Él.

Gracias a cada uno de los escritores que durante estos diez años han apoyado con su talento.

Gracias a cada personas que hizo de Destellodesugloria.org su web favorita para leer antes de comenzar su día.

DIEZ AÑOS SE DICEN FÁCIL, pero la verdad es que DIOS HA SIDO BUENO.

A ÉL TODA LA GLORIA POR ESTOS 10 AÑOS DE VIDA

Enrique Monterroza

Director y Fundador de Destellodesugloria.org

El Salvador, 26 de Mayo de 2015

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: