Meditación: Porque toda maldición se convertirá en bendición

Porque toda maldición se convertirá en bendición

desatando la bendicionNúmeros 23:11 Al oír esto, Balac se quejó con Balaam: ¿Qué te pasa? ¡Te traje para que maldigas a mis enemigos, y has hecho todo lo contrario! Porque Dios está contigo y no dejara que toda maldición de hombre, prospere contra ti, Dios siempre te bendecirá y romperá toda maldición, proclama o endecha en contra de ti y de los tuyos.

Mi amado hermano si este mensaje es de Bendición para tu vida compártelo con alguien más y envíaselo con un corto mensaje que bendecirá tu vida al doble. Mi amado hoy deseo que Dios Padre derrame sobre ti bendiciones hasta que sobreabunde en todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo, te de salud y bienestar en todo.

3ª Juan 1:2Amado, oro que en todas las cosas estés prosperando y tengas buena salud, así como tu alma está prosperando. Mi amado hermano y amigo que Dios todo poderoso bendiga tu vida hoy y siempre; cada día de tu vida, con todo tipo de bendición, que sea sobre ti como una fuerte lluvia y que sobreabunde alcance y sobre para que puedas bendecir a otros, pero recuerda prosperar cada día un poco más tu alma.

Números 23:25 Entonces Balac le dijo a Balaam: ¡Si no puedes maldecir a este pueblo, por lo menos no le desees que le vaya bien! Nadie podrá impedir que Dios rompa toda maldición y la convierta en bendición para tu vida, empieza por confiar en Dios y déjale todo a él, pidamos a Dios fuerza y sabiduría para saber esperar en todo tiempo, porque Dios hará su voluntad y nos bendecirá, dejemos que los que nos quieren hacernos daño se preocupen dando cuentas a Dios. Así como este rey, Dios frustro sus planes de maldecir a un pueblo, así Dios hará contigo, frustrara los malos deseos de otros, Dios te bendecirá como lo ha prometido.

Números 24:9 Como un león que descansa después de atacar. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! A los que te hagan bien, bien les irá. Pero a los que te hagan mal, mal les irá. No te preocupes, tú se dé bendición a otros y tomate de las promesa de Dios en especial de esta, obedece a Dios, busca agradarlo y honrarlo en todo, porque él se encargara de todos los que mal proceden, dicen y hacen contra otros en especial contra los que te quieran hacer daño, Jehová mismo dijo mía es la venganza, déjale todo a Dios, busca edificar tu alma cada día para crecer espiritualmente.

Dios padre ha querido bendecir tu vida desde el principio cuando llamo a Abraham, el mismo a través de la fe de él le dijo serás padre de muchedumbre y gracias a la misericordia y el amor de Jesús somos adoptados por Dios y por ende hijos de Abraham, así que somos herederos de las bendiciones que Dios nuestro Padre le diera a Abraham, si mi amado hermano la palabra de Dios dice tres grandes verdades.

  1. Bendeciré a los que te bendijeren: Dios siempre nos dará bendición a través de otros, porque cuando somos bendecidos por otros Dios bendice a ambos, de igual manera cuando bendecimos a otros Dios no bendice doblemente, así que bendice a todos sin excepción de personas.
  2. A los que te maldijeren los maldeciré dice Jehová de los ejércitos: no importa cuánto nos deseen mal nuestros enemigos, siempre sus malos deseos y maldiciones se revertirán en contra de ellos, Dios mismo les dará su recompensa, es por eso que no debemos de desear nada malo a nadie; mucho menos maldecir a alguien, el mismo ángel no quiso maldecir a satanás si no que le dijo: Jehová te reprenda satanás.
  3. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra: tú fuiste llamado a ser de bendición a otros, es por eso que debemos de vivir dando un buen testimonio delante de Dios y de los hombres, para que aprobados por el padre hallemos gracia ante los hombres y así poder bendecirlos con la palabra de Dios y poder llevar el mensaje de Dios con éxito en Cristo Jesús.

Génesis 12:2 Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás de bendición para otros. 3 Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones del mundo!. Por la obediencia y la fe de Abraham alcanzamos misericordia y bendición, seamos de bendición para la honra y gloria de Dios, ayuda al necesitado, consuela al afligido, ora por el enfermo, dale pan al hambriento, que todo eso Dios te lo pagara dándote salud y bendiciones espirituales en cada área de tu vida.

Y recuerda en todo momento que la bendición de Dios está contigo y el no dejara que nada te pase, él es un Dios que cumple y hace conforme al amor que nos tiene, y podemos ver como el siempre cuidara de sus hijos, de su pueblo amado que somos nosotros y cuando alguien nos maldiga o desee cosas malas para nosotros, Dios Padre siempre revertirá todo; toda maldición que profieran en contra de nosotros será revertida y el la convertirá en bendición, porque él nos ama con amor eterno y su amor es más grande que cualquier maldición y es por eso que se vuelve una bendición para nuestra vida porque somos hijos de Dios.

Deuteronomio 23:5 Sin embargo, nuestro Dios los ama a ustedes tanto que no hizo caso de Balaam.Al contrario, convirtió la maldición en una bendición para ustedes. Mí amado hermano desde el día que abriste tu corazón, y dejaste entrara Jesús el Hijo de Dios a él; en ese mismo momento toda maldición fue rota y tu vida se convirtió en bendición de Dios para honra y gloria de su Santo Nombre. Así que cuando alguien te diga: eso no se puede dile: Dios lo hará, cuando alguien te diga: tu no sirves dile: Dios lo hará, cuando alguien te diga: tu enfermedad es grave tu dile: Dios hará, cuando te quiten todo y tengas hambre no desmaye ni te aflijas porque tu Dios hará, espera en él y veras su gloria.                

Números 24:10 Al oír esto, Balac cerró el puño y con furia golpeó la palma de su otra mano. Y le dijo a Balaam: Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, y ya van tres veces que los bendices. 11 ¡Vete ahora mismo a tu casa! Yo había prometido hacerte rico, pero Dios no te lo ha permitido; ¡no te daré nada! 12 Balaam le respondió: Yo les advertí a tus mensajeros que, 13 aunque me dieras tu palacio repleto de oro y plata, no podría desobedecer a Dios. ¡Sólo puedo decir lo que él me manda! No importa cuántas maldiciones digan tus enemigos, ya sean visibles o invisibles, ya sean presentes u ocultos, Dios siempre convertirá toda maldición en bendición y nunca llegara a ti, es por eso que debemos dejar todo a Dios, confiar en él y esperar, porque tus ojos verán el poder de Dios actuando a tu favor, es por eso que te exhorto a que perdones y bendigas en todo tiempo. El hombre se cree mayor que Dios, nadie puede bendecirte o engrandecerte como lo hace Dios, mira Abraham mismo le dice al rey de Sodoma y Gomorra, no tomare nada de lo tuyo, para que no digas tu que me has engrandecido, pero algo que si es muy cierto es que Dios cambiara toda maldición en bendición y su palabra no cambia, ni tiene variación y nunca expira, no importa cuánto tiempo pase; el señor Dios todo poderoso cumplirá y en todo tiempo te bendecirá.

Si tú crees que la bendición de Dios no está a tu alcance, es momento de acercarte más a Dios, es tiempo que acciones tu fe y empieces a creer, es tiempo de dejarle todos a Dios y esperar en él, pero ten presente algo muy importante, al creer y confiar en Dios, al dejarle todo a Dios: debes de estar preparado para aceptar su voluntad, porque tendremos que hacer las cosas a su manera y no a la nuestra, tendremos que dejar por un lado nuestro orgullo, y humillarnos delante de él y obedecer todo lo que él diga, y aceptar con humildad sus planes aunque parezcan ilógico para tu mente, creo que a Josué le paso cuando Dios le dice: darás una vuelta cada día alrededor de Jericó y el séptimo día darás siete vueltas, tal vez Josué pensaba no sería más fácil atacar de una buena vez, porque aceptando su voluntad podremos gozar de sus bendiciones.

Padre celestial hoy te pido ayúdame, quiero aprender a depender de ti, quiero aprender a confiar en ti y esperar, quiero vivir sobrenaturalmente, viendo cómo crece mi fe, gozando de tus prodigios, milagros y maravillas alrededor de mi vida, hoy señor me apropio de tus promesas y las recibo en el nombre de Jesús, te pido dame valor para esperar siempre en ti, hoy acepto el bendecir a todos los que mal me han hecho y dejare que tu hagas justicia, te daré tu lugar cuando dice: mía es la venganza, porque tú eres el que hace y deshace, quiero caminar en tu voluntad, quiero aprender a depender de ti integra y totalmente, te pido y suplico Papito que toda maldición espiritual, económica, material y de enfermedad que acecha mi casa sea rota y la conviertas en bendición, hoy perdono a todos los que me han hecho mal, a los que me han humillado, a los que me robaron, y a todos los que me han maldecido, págales tu; conforme a tu soberanía, misericordia, bondad y grandeza, de igual manera bendice y ayuda a todos los que leerán este mensaje, ayúdalos a dejar todo en tus manos, en el nombre glorioso de tu hijo amado Jesucristo, amen.

Que el amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo llene todo tu ser, mente, espíritu, alma y cuerpo y te guarde irreprensible hasta la venida de nuestro amado Jesús. Amen.

Jesucristo Pronto Viene 

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: