Santo, Santo, Santo Es El Señor, Dios Todopoderoso

Santo, Santo,  Santo Es El Señor, Dios Todopoderoso

man reading bible888Hoy en día no debemos de olvidarnos que Dios es SANTO y que el mora en un lugar santo, la misma palabra de Dios doce: Nada corrupto entrar en el reino de Dios, es por eso que debemos buscar la santidad de Dios, que es corrupto: (PECADO) Es todo aquello que no está de acuerdo a las especificaciones o requerimientos para ser útil, en este caso debemos santificar nuestras vidas para poder ver al Santo de Israel, un requerimiento esencial y primordial es ser santos; como él es Santo.

Apocalipsis 4:8 Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas, y ojos por todos lados, y no dejaban de cantar de día y de noche: ¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, que siempre ha vivido, que vive, y pronto vendrá! Estos seres celestiales dice que de día y de noche sin cesar no dejan de adorar a Dios cantando Santo, para recordarnos que él es Santo, Dios quiere que nos santifiquemos; para que un día nos unamos al coro celestial y cantar juntos con ellos: Santo, Santo, Santo es el señor Dios todo poderoso.

Apocalipsis 4:(9-10) Estos cuatro seres vivientes cantan y dan gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre. En sus cantos dicen lo maravilloso, poderoso y digno que es él de recibir honores. Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y arrojando sus coronas delante del trono. Estos seres vivientes adoran a Dios que es eterno, y siempre estará en su trono esperando que nosotros también le adoremos, es por eso que aquí en la tierra la iglesia tiene la responsabilidad de enseñar a todo creyente a amar y a adorar a Dios con todo el corazón, ya que fuimos creados para la alabanza de su nombre, no importa cuál sea tu cargo en esta tierra rey o plebeyo, presidente, ministro, diputado, ejecutivo, rico o pobre, lo que si es cierto es que un día todos nos presentaremos ante el trono de Dios y doblaremos nuestras rodillas delante de el en señal de humillación para que él se a exaltado.

Salmos 22:3 Entre los dioses tú eres único, tú eres Rey, tú mereces que Israel te alabe. David mismo reconoce y escribe que Dios es un rey y es el único merecedor de toda la gloria y adoración, busquemos ser esos adoradores que busca el Padre, adoradores en espíritu y verdad.

Éxodo 3:5 Dios le dijo: ¡No te acerques más! ¡Quítate las sandalias, porque estás en mi presencia! 6 Yo soy el Dios de tus antepasados; yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Al oír esto, Moisés no se atrevió a mirar a Dios y se tapó la cara. Cuando Moisés sube a ver porque la zarza no se quema, se lleva el susto de su vida, porque le habla el que vive para siempre, y le dice quita el calzado de tus pies, porque el lugar que pisas santo es, todos los lugares donde Dios mora son santos, porque el mismo los santifica.

La grandeza de Dios

Isa 40:25 Nuestro Santo Dios afirma: “Con nadie me pueden comparar. Nadie puede igualarse a mí. Dios afirma ser único, que no hay otro como el, y que no hay nadie más que prometa y ofrezca lo que el ofrece; la salvación y vida eterna, el mundo tiene sus dioses falsos, mudos y sordos, pero todo creyente tiene un Dios todos poderoso, que escucha y responde, otros tiene un dios tirano que los obliga o induce a matar en su nombre; disque para ser fieles a él, el único aliado de la muerte es satanás Jehová le reprenda, pero nosotros tenemos un Dios de amor, que nos enseña como él hace con nosotros a amar a todos sin condición.

Isaías 43:3 (3-4) porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel. ”Israel, yo te amo; tú vales mucho para mí. Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo, tuve que pagar un alto precio. Para poder llamarte mi pueblo, entregué a naciones enteras, como Sabá, Etiopía y Egipto. Nosotros somos porte del Israel actual, no de sangre o de nacimiento, sino lavados, redimidos y adoptados por el Padre Santo a través de Jesucristo su hijo amado, y Dios nos ve como un pueblo de gran valor, ya que nos compró con precio de sangre, la sangre redentora de Jesucristo.

Isaías 43:11 Sólo yo soy Dios, sólo yo puedo salvarlos. Dios mismo afirma que no hay otro Dios más que él, y también afirma que solo en el encontraremos la salvación, por eso pidamos perdón a Dios, limpiémonos y seamos gratos ante sus ojos, porque si decimos ser hijos de Dios, actuemos como es el, y recuerda no hay otro nombre dado a los hombres en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra en la cual podamos ser salvos, solo Jesucristo, él fue solo a la cruz la misma palabra dice que sus discípulos de lejos observaban, cuando fue arrestado lo dejaron solo.

1ª Pedro 1:15 (15-16) Así que no hagan lo malo, sino manténganse apartados del mal, porque Dios los eligió para ser su pueblo. En la Biblia, Dios nos dice: Yo soy un Dios diferente a los demás, por eso ustedes deben ser diferentes a las demás naciones. Busquemos la santidad sin la cual nadie vera a Dios, el mismo nos advierte no hagan lo malo y apártense del mal, porque él nos llamó a ser una nación diferente, un pueblo santo, engendrado no por voluntad de hombre, sino por el espíritu santo de Dios.

1ª Corintios 6:19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños. Dios mismo nos dice que nuestro cuerpo es un templo el cual le pertenece a él, no lo demos al pecado ni a servidumbre y esclavitud a satanás, mantengamos nuestro cuerpo limpio y agradable al señor, empezando por limpiar nuestros malos pensamientos y nuestra boca al hablar.

2ª Corintios 6:16 Nosotros somos el templo del Dios vivo. Si Dios está en nosotros, no tenemos nada que ver con los ídolos. Dios mismo dijo: Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Si Dios mora en nosotros, no tenemos que tener comunión con los dioses falsos, mudos y sordos, que necesitan ser cargados para moverse; pero no así nuestro Dios es todo poderoso, ya que él es omnisciente y omnipresente está en todas partes; como el viento, y decidió vivir en medio de nosotros para bendecirnos y ayudarnos cada día de nuestra vida a buscar la santidad que el pide a cada uno de nosotros y ayudarnos a crecer espiritualmente, que el Espíritu de Dios more en ti y en mí siempre y sea la luz que alumbre nuestro caminar, sane nuestros corazones y nos santifique por completo para su gloria eterna.

Advertencia

Hebreos 12:14 Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara. Esta debe de ser nuestra meta, esta debe de ser nuestra prioridad velo a el cara a cara, pero recuerda sin santidad nadie vera jamás a Dios, tenemos que buscar y luchar por ser agradables a Dios.

Eclesiastés 4:12 Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas. Si andas solo por el mundo eres presa fácil de satanás y sus secuaces, si te congregas y buscas alimentarte de Dios siempre encontraras un hermano dispuesto a ayudarte, tu misma Esposa te ayudaría a luchar, pero la clave es que si unimos nuestros esfuerzos a Dios él nos dará el poder de su Espíritu Santo para vencer, y la misma palabra de Dios dice si Dios con nosotros quien contra nosotros, si la potestades y huestes de satanás huyen solo al escuchar el nombre de Jesús, un lazo de dos es fácil que se rompa pero; un lazo de tres donde Dios es el tercero es difícil que se rompa, busca en todo momento la presencia de Dios y estar unido a él en espíritu, cuerpo y alma, para santificación de tu mente, tus emociones, tu cuerpo y alma y así tu espíritu crecerá y se hará uno con Jesucristo y él nos ayudara  allegar a la altura del varón que Dios quiere que tengamos para verlo a él cara a cara.

Padre Santo, Padre Bueno, Padre Misericordioso, hoy declaro que te necesito, hoy clamo a ti pidiendo tu ayuda para que afirmes mis pasos y por favor sé el centro de todo mi ser, que tu Espíritu Santo gobierne por completo toda mi mente, alma, espíritu y cuerpo, para gloria de tu santo nombre, ayúdame a serte fiel y a permanecer con mis vestiduras limpias, blancas y agradables delante de ti, perdóname por fallarte, quiero ser agradable a tus ojos, por favor ayúdame.

De igual manera te pido por todos los que leerán este mensaje háblales, hazles entender y saber que la venida de tu hijo amado está cerca y debemos consagrarnos más a ti, ayúdales y bendícelos en gran manera en el nombre de Jesús amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: