Arranca virtud (poder) del Señor Espíritu Santo

Arranca virtud (poder) del Señor Espíritu Santo

viviendo en el espirituHoy en día estamos viviendo tiempos finales, tiempos peligrosos, en los cuales solo el poder del Espíritu Santo de Dios nos puede librar y guardar nuestra vida y nuestra alma cada día que pasa.

Cada día que pase de hoy en adelante será más corto; quiere decir que la venida del hijo de Dios Cristo Jesús esta pronta, y es necesario estar firme, limpios, buscando santificarnos para el señor, fortalecidos y llenos del poder de Espíritu Santo de Dios para vencer, es necesario ser como aquella mujer que vino por detrás, aquella mujer que pensó si tan solo tocare le borde de su manto y fue y tomo poder de Dios.

Lucas 8:46  Pero Jesús insistió: Alguien me ha tocado, porque he notado que de mí ha salido poder para sanar. Cada vez que nos congreguemos o participemos en una actividad de oración, o en la intimidad con Dios; busquemos arrancar poder de Dios para nuestras vidas, porque vienen tiempos mucho más difíciles, tenemos que estar llenos del poder de Dios, porque vendrán muchos haciéndose pasar por él y será tanta la aflicción y la tribulación que se irán tras de ellos aun los escogidos serán engañados.

Mateo 24:5  Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: ‘Yo soy el Mesías’, y engañarán a mucha gente. 6 Oiréis de guerras y rumores de guerras, pero no os asustéis, pues aunque todo esto ha de llegar, aún no será el fin. 7 Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro, y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. 8  Sin embargo, todo eso apenas será el comienzo de los sufrimientos. Todo esto lo estamos viviendo ya; pero empeorara, quiere decir que ya empezó el reloj de Dios la cuenta regresiva para la venida del hijo amado; Cristo Jesús, tenemos que estar a cuentas, limpios ante él, que nuestras vestiduras estén sin manchas y sin arruga; totalmente limpias y llenos de su Espíritu Santo para vencer.

Mateo 24:9 “Os entregarán para ser maltratados, y os matarán, y todo el mundo os odiará por causa mía. 10 Entonces muchos perderán su fe, y se odiarán y traicionarán unos a otros. Si hoy muchos no buscan de Dios poniendo escusa baratas, si hoy muchos se alejan de Dios porque el hermano no le saludo, le hablo pesado, le hizo una mala cara, ¿imagina cuando te quieran matar por causa de Cristo que harás?, ¿serás como Pedro antes de ser restaurado? negaras a Cristo tres o más veces, que harás para salvar tu vida porque la palabra dice claramente: Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará. Tremenda palabra, ¿Qué harás?  Por eso es necesario estar lleno del poder del señor Espíritu Santo; de Dios, para permanecer firmes para cuando llegue el día de su venida; que será pronto vencer.

Mateo 24:12 Aumentará tanto la maldad, que el amor se enfriará en la mayoría. 13 Pero el que permanezca firme hasta el fin, se salvará. Cada día que pasa la maldad crece, y seguirá creciendo, y solo el poder de Dios, su amor y misericordia nos ayudara  permanecer firmes, mira hoy hay cristianos que le mataron un familiar y quieren venganza, cuando el señor Dios todo poderoso dijo: mía es la venganza, el  amor se está enfriando busquemos más del fuego del Espíritu Santo de Dios; para que el amor de Dios depositado en nuestro corazón no se apague.

Mateo 24:21 porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el principio del mundo ni lo habrá después. 22 Y si Dios no acortara aquel tiempo, nadie se salvaría. Pero lo acortará por amor a los que ha escogido. Por amor a ti y a mi Dios está acortando los días y cada amanecer y atardecer serán más cortos, los días pasaran rápido, Los científicos podrán inventar escusas y declarar causas aparentes por lo que sucederá; porque también dice que vendrán falsos profetas queriendo engañar y justificar los acontecimientos alrededor del mundo, sin dar crédito al cumplimiento de la palabra dada por Jesús.

Pero tú tienes que pelear tu propia batalla, la batalla por tu alma para santificarla, para llenarla del poder de Dios, para limpiar tus vestiduras y permanecer así hasta le gloriosa venida del hijo de Dios en el cual tú has creído en Cristo Jesús, Jesús mismo dijo: y de su interior correrán ríos de agua viva.

Números 20:7 y el Señor dijo a Moisés: 20:8 Toma el bastón y con la ayuda de tu hermano Aarón, reúne a la gente. Luego, delante de todos, ordena a la roca que les dé agua, y verás que de la roca brotará agua para que beban ellos y el ganado. Debemos ser obedientes a la palabra de Dios, debemos hablarle más seguido a la roca para qué brote agua, y nos dé; de beber hasta saciarnos, para que de nuestro interior corran ríos de agua viva.

Números 20:10 luego Moisés y Aarón reunieron a la gente delante de la roca, y Moisés les dijo: Escuchad, rebeldes: ¿acaso tendremos que sacar agua de esta roca para daros de beber? 11 Y diciendo esto, Moisés levantó la mano y golpeó dos veces la roca con el bastón, y brotó mucha agua. Así la gente y el ganado se pusieron a beber. La palabra de Dios nos da instrucciones precisas de cómo debemos comportarnos (dar testimonio vivo real), de cómo debemos vivir y permanecer en obediencia a Dios, Yo no sé ¿cuántos son como aquel hombre que se arrodillo y hasta temía mirar al cielo y solo lloraba y decía señor se propició a mí? yo no sé ¿cuántos de ustedes le hablan a la roca de nuestra salvación (Cristo) para sacar virtud y poder? sacar agua que salta para vida eterna, o siguen en desobediencia dándole de palos a la roca, ¿hay señor porque a mí? ¿Porque me pasa esto? ¿Porque a mí? ¿Cuántos viven renegando y hasta blasfemando el nombre Santo de Dios?, mejor háblale a la roca y ella te dará agua viva, agua de la cual cada día querrás beber más y saciarte; y seguir así hasta el día de su gloriosa venida.

Juan 4:13 Jesús le contestó: Los que beben de esta agua volverán a tener sed; 14 pero el que beba del agua que yo le daré, jamás volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré brotará en él como un manantial de vida eterna. 15 La mujer le dijo: Señor, dame de esa agua, para que no vuelva yo a tener sed ni haya de venir aquí a sacarla. Los que viven en el mundo y dependiendo de él nunca se saciaran, pero el que busque la roca para que le dé de beber, el que venga y busque más del poder de Dios; será lleno y saciado su corazón, y jamás Dios se apartara de él, porque nos llevara a la vida eterna, se cómo esta mujer sabia, pide a Dios te llene de su poder, que su Espíritu Santo descienda sobre ti y te llene hasta que de tu interior corran ríos de agua viva, pide a Dios de su poder para predicar y llevar el mensaje de salvación a otros.

1ª Pedro 4:11 Si alguno habla, sean palabras de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Que la unción del poder de Dios llene tu corazón y te dé denuedo, templanza, valor, palabras sabias y que todas estas sean respaldadas por señales del cielo para la gloria de Dios, cada vez que lo hagas dile asómbrame señor, porque tú eres asombroso Dios que tu poder se manifieste para gloria tuya.

Hechos 2:4 Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas según el Espíritu les daba que hablasen. La palabra es clara cuando un grupo está reunido, Dios los llena a todos; nadie se queda sin recibir, excepto aquel que no quiere llenarse. Porque la palabra de Dios dice donde dos o tres están reunidos ahí estoy yo.

Hechos 4:31 Cuando acabaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y anunciaban abiertamente el mensaje de Dios. Cuando oramos la presencia de Dios desciende, cuando decidimos hablarle a la roca empieza brotar agua y a caer el rio del Espíritu de Dios en medio del lugar, metete a la presencia, llénate del poder de Dios, que tu corazón se valla rebosando de su poder, que el poder de Dios te santifique, perfeccione, limpie y restaure para su gloria.

Hebreos 12:14 Buscad la paz con todos, así como la santificación, sin la cual nadie podrá ver al Señor. Busca estar a cuentas con todos; que no le debáis nada a nadie, perdonad aun a aquel que te ha hecho mucho daño, tu busca en todo momento la paz con Dios y con el mundo, busca en todo momento guardar tu corazón santo para Dios, busca no tener amargura rencor en tu corazón, ni deudas pendientes con tu hermano que te aten a este mundo busca el poder de Dios para ser libre, y libera al oprimido que necesita de Dios.

Lucas 11:13 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!”  Cuanto más el Dios todo poderoso, Jehová de los ejércitos, muestro magnifico y asombroso Dios le dará, no dice: tal vez, dice: le dará el ESPIRITU SANTO  a quien se lo pida, pídele a Dios el poder de su Espíritu Santo para vencer. Porque la función del poder del Espíritu Santo es santificarte, prepararte para el encuentro con tu Dios, ayudarte a pasar por el camino que Dios tiene preparado para ti con su poder.

Padre santo, Padre bueno ayúdame señor a vivir en santidad, hoy te pido dame de tu fe para seguir adelante, dame fe, y te pido dame de tu Espíritu Santo para santificar mi vida, pero en especial para vencer y un día poder verte tal cual eres tu mi señor, mi Dios y mi Padre Santo, que la gloria sea para ti y solo para ti siempre, asómbrame con tu presencia, limpia y santifica mi corazón reconozco que aun fallo y tengo cosas que no te agradan por eso te pido hoy me des de tu Espíritu Santo para santificar mi vida delante de ti y hacer las cosas conforme a tu voluntad y ser agradable a tus ojos.

Te suplico, ruego, pido y clamo porque brindes tu Ayuda de igual manera a todos los que lean este mensaje que busque la santidad sin la cual nadie te vera, y que tu poder se perfeccione en ellos para que lleguen a la altura del varón (a) que tu quieres que tenga. Y que las señales de tu poder sean evidentes en sus vidas cuando hagan conforme a tu voluntad, En el nombre de Jesús, amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: