Destellito: ¿Noticias Buenas o Malas?

Un Destellito en las manos de Dios

question231456A gran parte de la humanidad, señala Destellito, le agrada estar informada. Los medios que se encargan son los periódicos, la televisión, las radios, e Internet, de tal manera que los noticieros figuran dentro de las preferencias del público; la información es muy importante, y esta radica en que las noticias son una constante en el devenir humano.

Las noticias pueden ser buenas o malas, y seguramente usted, querido lector, en más de alguna vez recibió una noticia que lo alegró o que lo entristeció, creo que todas las personas han pasado por aquellas situaciones. Todos quisieran recibir siempre buenas noticias pero no es posible, la condición moral de la humanidad no lo permite, por doquier debe absorber una avalancha de informaciones que generalmente son negativas, señala Destellito mientras abre su Biblia.

¿Noticias Buenas o Malas?

El hombre de bien tiene misericordia, y presta; gobierna sus asuntos con juicio, por lo cual no resbalará jamás; en memoria eterna será el justo. No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112: 5-7.

Las malas noticias de alguna u otra forma afectan la vida de la persona que las recibe. Ninguna persona está libre de recibirlas, una mala noticia es transversal, puede afectar a cualquiera sin importar nivel social. Generalmente nadie está preparado para recibir malas noticias, algunas de ellas son muy malas, y otras no tanto, pero dejan huella en aquel que ha tomado conocimiento de ellas.

La Palabra de Dios enseña, señala Destellito, que los creyentes salvados por la Sangre de Cristo, no están libres de recibir malas noticias, pero su actitud frente a ellas será de absoluta confianza en el Señor, no desfallecerá, ni alterará su caminar en Cristo, su corazón está firme; y pondrá su seguridad en Dios, y sea cual fuere la noticia, permanecerá confiado en Jehová. Para finalizar, expresa Destellito, son los justos quienes a pesar de las circunstancias difíciles que tengan que manejar, lograran estar firmes y confiados, porque entienden que todas las cosas que les suceden en la vida serán con un propósito, Dios está planeando que hacer de usted, tenga fe en Él.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrirto para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: