Destellito: Sepulcros famosos

Un Destellito en las manos de Dios

sepulcrosSon bastantes los países que dan fuerte énfasis al turismo, los ingresos que perciben por ese concepto se contabiliza en millones de dólares para algunos. Se le ofrece al turista un sinnúmero de alternativas a elegir y que pueden visitar en las giras programadas para ello. Cada país involucrado en esta manera de hacer recursos, mediante catálogos, revistas, o videos que se exhiben por televisión, entre otros, intenta motivar la visita de los viajeros en tránsito. En el mundo, hay algunas tumbas famosas que son visitadas frecuentemente, dice Destellito.

Sepulcros Famosos

Las grandes pirámides egipcias, son visitadas porque son las tumbas de poderosos dignatarios que gobernaron a Egipto en la antigüedad; en la Abadía de Westminster, Londres, Inglaterra, están las tumbas de muchos nobles; en Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos, descansan los restos de muchos americanos prominentes, y así podríamos decir de otras tumbas de famosos que hoy en día son visitados por los turistas, expresó Destellito al momento de abrir su inseparable Biblia para leer: 

Más el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. Mateo 28:5,6.

Existen muchísimas tumbas que son visitadas a diario en el mundo, atraídas por las personas que yacen allí, ya sea porque fueron famosas, o participantes de algún acontecimiento que les ha dado mérito para acercarse a ellas en su sepulcro, y seguramente el lector también concurre, con relativa frecuencia, a la tumba del ser querido que se ha ido. ¿Discierne el lector la enseñanza espiritual de éste artículo de Destellito?, los turistas y las personas que se acercan a las tumbas en los cementerios, u otros lugares similares, es por lo que hay dentro de los sepulcros; sin embargo, cierto día bíblico, cuando algunas mujeres quisieron visitar la tumba del Nazareno, recibieron éste mensaje: No está aquí, pues ha resucitado. El sepulcro de Cristo Jesús es famoso por lo que no contiene. Él vive y vive para siempre.-

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: