Luchando por mis Hijos

Luchando por mis Hijos

Hoy en día muchos padres nos hemos olvidado de la responsabilidad al guiar a nuestros hijos, hoy en día muchos jóvenes están muriendo a causa de su pecado, y como padres creyentes debemos de hablarles de la salvación que procede de Cristo Jesús, tenemos que hablarles de Dios y que es necesario que ellos reciban a Jesús como señor y salvador y que deben ser bautizados y nacer de nuevo del agua y del espíritu, hoy en día el mundo nos está ganando, en muchas iglesias cada día son menos los jóvenes que se consagran para Dios, que buscan de Dios y se apartan de Dios por ir tras el pecado, las drogas, el licor, las mujeres, la fornicación, el hacerse de dinero fácil, las adicciones al teléfono y sus servicio está destruyendo las relaciones en la familia y con los amigos, son menos los jóvenes que obedecen y honran a Dios y a sus padres, si seguimos así hay iglesias que tienden a desaparecer.

Pero este es el plan que ideo satanas que Jehová le reprenda desde el principio para destruir a nuestros hijos, hay padres que sus hijos oyen musica cristiana alegre, y se lo prohíben pero cuando empiezan a revelarse y a escuchar rock, salsa, metálica satánica, ranchera del mundo y musica dañina para su alma no dicen nada, porque sus hijos se portan agresivos e impulsivos, déjame soy yo es su frase favorita o déjenme es mi vida, tu sabes que la musica que se usa para adorar a Dios, es Dios quien debería de decir me gusta o no, no critiquemos la adoración a Dios es para Dios y el hará como Cain y Abel, uno le agrado y el otro no; pero fue Dios quien dijo e hizo saberlo a los dos.

Éxodo 1:15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo: 16 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. 17 Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. 18 Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Por qué habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños?

Recuerda mi amado hermano y amigo desde que el pueblo de Israel estaba esclavo en Egipto faraón (satanas Jehová le reprenda) ha querido matar a nuestros hijos, Moisés fue rescatado de las aguas cuando su madre le preservo la vida, pero satanas no ha podido destruir a pesar de todas las trampas que a puesto al pueblo de Dios, entonces ahora quiere destruir el linaje de Dios su pueblo matando a sus hijos, cosa que no logro por el temor de Dios en las parteras, hoy en día que el temor a Dios nos haga, orar, clamar, Interceder y nos de sabiduría para hablar e instruir a nuestros hijos, antes que sea demasiado tarde.

Éxodo 10:8 Y Moisés y Aarón volvieron a ser llamados ante Faraón, el cual les dijo: Andad, servid a Jehová vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir? 9 Moisés respondió: Hemos de ir con nuestros niños y con nuestros viejos, con nuestros hijos y con nuestras hijas; con nuestras ovejas y con nuestras vacas hemos de ir; porque es nuestra fiesta solemne para Jehová. 10 Y él les dijo: ¡Así sea Jehová con vosotros! ¿Cómo os voy a dejar ir a vosotros y a vuestros niños? ¡Mirad cómo el mal está delante de vuestro rostro! 11 No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón.

Faraón no pudo matar a los hijos del pueblo de Dios entonces ahora los quiere retener, los quiere dejar y separar de sus padres, hoy en día está sucediendo está separando a las familias, sabias que satanas era el músico principal del cielo, hoy en día está usando la musica para atraer y atrapar a la juventud en los deseos carnales, mucha de esta musica incita a hacer, la tecnología destruye buscar en internet pornografía y cosas satánicas para atraer y destruir a nuestros hijos, recuerda, satanas Jehová le reprenda el solo vino para robar matar y destruir.

Pero Cristo Jesús vino a para dar vida y vida en abundancia, Jesús vino a darnos salvación, vino  a darnos a través de él; el poder restaurar la relación con nuestro Padre Celestial, para ser libres, como padres debemos tomar la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos, con nuestra familia y con nuestra sociedad de formar hombres de bien para la gloria de Dios, que nuestros hijos sean el buen futuro de este país y del mundo entero, como padre tenemos la responsabilidad de instruir a nuestros hijos en el camino de Dios y darles el mejor alimento para su alma, la palabra de Dios.  Deuteronomio 6:4-7

Mateo 2: 16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. Solo imagina este rey mando a matar a todos los niños queriendo matar a Jesus, satanas Jehová le reprenda siempre querrá matar y destruir a nuestros hijos para que ellos no lleguen a tomar el lugar que Dios tiene preparado para ellos dentro de la iglesia y su reino, Predicadores, Profetas, Pastores, evangelistas, misioneros, Músicos, intercesores, cantores, Danzarines, etc., satanas no querrá nunca que nuestros hijos se levanten para servir a Dios y si nosotros como padres son peleamos con valor intercediendo y pidiendo a Dios por ellos é instruyéndolos en la palabra, los perderemos, aun cuando nuestros hijos no quieran nada con Dios insistamos, demos un buen testimonio ante ellos que la relación como esposos sea ejemplar delante de nuestros hijos, que ellos deseen ser como nosotros y no que digan para ser como mi papa mejor no, o para ser como mi mama mejor no, demos testimonio, oremos, clamemos, intercedamos a Dios así como hacia Job que adoraba a Dios y hacia holocausto pidiendo perdón por si acaso hubieran pecado sus hijos contra de Dios.

Jeremías 35: 5 Y puse delante de los hijos de la familia de los recabitas tazas y copas llenas de vino, y les dije: Bebed vino. 6 Mas ellos dijeron: No beberemos vino; porque Jonadab hijo de Recab nuestro padre nos ordenó diciendo: No beberéis jamás vino vosotros ni vuestros hijos; 7 ni edificaréis casa, ni sembraréis sementera, ni plantaréis viña, ni la retendréis; sino que moraréis en tiendas todos vuestros días, para que viváis muchos días sobre la faz de la tierra donde vosotros habitáis. Instruyamos a nuestros hijos digámosle no hagan esto, pero también no les demos la tentación, aquí vemos como este padre Dios le dio sabiduría para decirle a sus hijos no beberéis vino, pero también les dijo no sembrareis una viña, de una vez les quito la tentación para que no pecaran y desobedecieran. Si tu hijo no puede controlar sus impulsos en el internet quítalo, si tus hijos no se pueden controlar con el teléfono quiétaselo, la misma palabra dice: Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno, estas entendiendo.

Mujer piensa cuando diste a luz a tus hijos (as), que dolor, ahora piensa cuánto dolor podría ocasionar el perderlo eternamente, estamos viviendo tiempos difíciles, peleemos las buena batalla por rescatar las almas de nuestros hijos.

Hijos: recuerden el primer mandamientos con promesa honra a tu Padre que está en los cielos y a tus padres terrenales: Deuteronomio 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da. Colosenses 3:20 Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Hijos buscad en todo momento agradar a Dios, porque de él viene la vida.

Padres: Colosenses 3:21 Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Padres tratemos sabiamente a nuestros hijos, tratemos de entender sus inquietudes y pidamos a Dios palabras de amor y sabiduría para guiarlos es su peregrinaje por esta vida.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. La palabra de Dios es clara, instruye, siembra en el corazón de tus hijos la palabra de Dios, si tus hijos son pequeños léeles la biblia, tú dirás no entienden, su mente tal vez no; pero el espíritu que mora en el sí, y esta palabra sembrada en su corazón es la que le dará vida eterna y el temor a Jehová para honrarlo y servirle todos los días de su vida, cuando sean viejos dífilamente se perderá.

Y que nuestro Padre Celestial, nuestro Padre Santo y Bueno nos perfeccione, establezca, restaure, limpie y santifique todo nuestro ser interior por completo hasta le venida de nuestro amado señor Jesucristo. Amen y Amen. A Él, y solo a él se la honra y la gloria, así como fue ayer, es hoy, y sea por siempre. Amen y Amen.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: