Hoy queremos felicitar a nuestro Ministerio hermano

Queremos Felicitar a Devocional Diario.com

Hoy es un día especial para nuestro Ministerio hermano “Devocional Diario.com”, hoy están cumpliendo 3 años de vida, por lo cual nos queremos unirse a esta celebración declarando una Palabra de Bendición a cada uno de los que forman parte de ese Ministerio.

Tres años se dice fácil, pero solo el respaldo de Dios puede hacer que un Ministerio nazca, crezca y sea de bendición a millones de personas.

Devocional Diario.com ha cumplido con el objetivo por el cual fue creada, llevar diariamente sin interrupción un mensaje diario de parte de Dios a miles y miles de personas alrededor del mundo.

Por eso hoy Temas y Devocionales Cristianos de Destellodesugloria.org quiere unirse a esta celebración para agradecer a Dios por la vida de cada escritor de Devocional Diario.com, por cada uno de los que hacen posible que ese Ministerio siga adelante, por cada lector y visitante que diariamente es ministrado por lo que allí se publica.

Agradecemos a Dios quien es digno de gloria, honra y alabanza, porque ha permitido que Devocional Diario.com hoy por hoy sea una de las mejores paginas cristianas de su temática, en la cual pueden encontrar siempre una palabra de Dios que seguramente bendecirá sus vidas.

También queremos invitarlo a ustedes nuestros lectores para que puedan visitar la publicación especial de aniversario de Devocional Diario y puedas dejar un saludo especial, el link es el siguiente:

https://www.devocionaldiario.com/informacion/%C2%A1hoy-cumplimos-3-anos/

¡Felicidades Devocional Diario.com!

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: