La obra que Dios ordena

LA OBRA QUE DIOS ORDENA

CITA BIBLICA: JUAN 6.25-29

Jesús nuestro Señor le hablaba a la multitud para que entendiera que no deberían poner tanto interés en la comida física, sino más bien preocuparse por recibir la comida o alimento espiritual, ya que en ella estaba la salvación (3 regalos: a)ser hechos hijos de Dios, b)el perdón de los pecados y c)la promesa o regalo de la vida eterna).

A través del sello que señala Jesús nuestro Señor (milagros), Dios había manifestado al pueblo su poder en su persona. Sin embargo, no lograban comprender cuál era la exigencia de Dios para su pueblo, por ello El les dijo que la única obra que Dios quiere es: QUE CREAN EN AQUEL A QUIEN ÉL ENVIO.

Al igual que en el pasado, hoy en día con los nuevos creyentes Dios ordena lo mismo, que creamos (tengamos Fe) en Jesucristo, ya que el padre le ha otorgado todo el poder sobre la tierra y el mundo espiritual, es decir, sobre lo visible y lo invisible; que El reina y vive para siempre, que murió por darnos la salvación, que por sus llagas somos sanos, por su sangre hemos sido limpiados, que se llevó las llaves del Seol y tiene dominio y poder sobre la muerte, que fue azotado por todas nuestras rebeliones (para otorgar el perdón), que siendo rico en majestad se hizo pobre para padecer como toda la humanidad, que soportó la humillación para que todo aquel que permanece en Él sea exaltado por El a través de su Santo Espíritu.

El precio que El pagó por toda la humanidad fue muy alto, que ni todo el oro del mundo alcanza para cubrir nuestra deuda, por lo tanto, tú y yo seremos deudores permanentes del Señor.

A Jesús de Nazareth no solo lo veas como tu Salvador, Protector o Proveedor; sino que lo tengas como tu SEÑOR, tu REY y tu DIOS. Que el único altar que debe levantarse en tu corazón sea el de Jehová, el único fuego que debe arder dentro de ti sea el del Espíritu Santo y el único incienso que debes quemar sea para Él a través de la alabanza y la oración.

En conclusión que nos ordena Dios: CREER EN JESUS Y PERMANECER EN EL POR SIEMPRE. A Él sea toda la gloria y la honra.

REFLEXIÓN: “Cuando Cristo es el centro de nuestra vida, todo lo demás se reubica”

Autor: Victor Culebro

Escrito para https://destellodesugloria.org/blog/

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: