Temas para Reflexionar – “Piedrecitas”

“Piedrecitas”

A veces vamos por la vida caminando incómodamente, con piedras en nuestros zapatos que nos impiden la comodidad y que lo único que hacen es hacernos menos felices.

Y es que a veces pareciera que queremos ignorar que estamos caminando incómodos, pareciera que queremos disimular que hay un estorbo por allí en nuestro zapato que nos está causando dolor, incomodidad o nos evita caminar como deberíamos hacerlo.

Hablo de aquellas “piedrecitas” en nuestros zapatos que tendríamos que haber sacado desde hace mucho tiempo, y sin embargo a pesar de la incomodidad que nos causan al caminar, las seguimos manteniendo allí, justo debajo de la planta de nuestro pie.

No entiendo cómo es que a veces a pesar del dolor que causan esas “piedrecitas” no queremos hacer nada por parar, quitarnos el zapato y sacarlas de una vez por todas.

Y es que hay “piedrecitas” que parecieran que ya están incrustadas en nuestro pie, y “aparentemente” ya son parte de nosotros. ¡Eso no tiene que ser así!

La voluntad de Dios para nuestras vidas es que caminemos como es digno del Señor, es que vivamos una vida libre, porque Él nos llamo a ser libres.

A veces lo único que se necesita para sacar esa “piedrita” del zapato es: VALOR.

¿Por qué a pesar de que esa “piedrecita” te está causando incomodidad al caminar, no haces nada por sacarla?, ¿Acaso te sientes cómodo sabiendo que cada vez que das un paso la pisas? ¿Acaso eres un amante del dolor que te causa?

Yo sé que esas “piedrecitas” no son nada cómodas y sé lo que duele caminar con ellas en el zapato, pero sobre todo se la vergüenza que causa al saber que está allí y pudiéndola sacar no hacemos nada por hacerlo.

El dolor que te causa te recuerda que está allí y aunque quieras disimularlo el dolor te lo recuerda.

¿Qué esperas para sacarla?, ¿Qué esperas para detenerte en ese mal camino que llevas y quitarte el zapato y por fin sacar esa “piedrecita” que de inofensiva no tiene nada?

Hoy es un día importante para tu vida, hoy es un día en donde puedes decidir con VALOR sacarse esa incomodidad de tu vida, llámese pecado oculto, llámese atadura, llámese mal habito, llámese como se llame, HOY TIENES QUE DECIDIR SACARLA DE TU ZAPATO, sacarla de tu vida.

¿Qué esperas para hacerlo?, ¿Acaso esperas que un ángel enviado por Dios se te presente en persona y te diga: “¡Sácala ya!”? ¡Eso no pasara!, tú tienes el poder de decidir y Dios te da el VALOR para hacerlo.

No creas que no puedes, no creas que esa “piedrecita” es más fuerte que ti, no, no es así, Dios te ha hecho fuerte, tienes una capacidad sobrenatural dada por Dios para vencer lo malo, y sobre todo tienes a Dios de tu lado para vencer lo que crees invencible.

Dios solo demanda de ti una DECISIÓN, y Él pondrá en ti la DETERMINACION para llevar a cabo esa ACCION, así que: ¡Es hora de sacar esa “piedrecita” que te ha estado impidiendo caminar como se debe!

¡Hoy es el día de comenzar a caminar correctamente!

“Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante”

Hebreos 12:1 (Dios Habla Hoy)

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: