Si ya lo hizo una vez, lo hará nuevamente – Reflexiones Diarias

Si ya lo hizo una vez, lo hará nuevamente

Mi hijo Uziel que el próximo mes de Junio cumplirá tres años es un adorador, pasa la mayor parte del día con su micrófono en mano cantando alabanzas, tanto de júbilo como de adoración, es increíble la fuerza que tiene para pasar horas y horas cantando con su micrófono.

En casa tenemos colección de micrófonos, porque a él le fascinan, no va a la Iglesia sin antes llevar su micrófono en mano, se para al final del auditórium y en el centro para ver de frente a su tío José que es quien dirige la Alabanza. Imita cada gesto que su tío hace y alaba a Dios de una manera singular y con una fuerza que cada vez que lo veo me sorprende. No sé si su Ministerio ira a ser el de Salmista, pero lo que sí sé es que el ama el cantar y adorar a Dios.

Hay una Alabanza que Uziel mismo me dice que es su favorita, esa es “Tu harás” de la producción “Sobrenatural” de Marcos Witt. Cada vez que la escucha, toma su micrófono y me dice: “Papi, mi Favorita”.

Pensando en el tema de esa hermosa alabanza y en las verdades que encierra, hoy reflexionaba sobre lo Poderoso que es Dios para hacer cualquier cosa, aun para hacer aquello que nosotros creemos que es imposible de hacer, de solucionar o de cambiar.

Y es que a veces se nos olvida que Dios ya hizo en el pasado cosas maravillosas, milagros impactantes, pues lo podemos ver abriendo un mar, derribando murallas impenetrables, cuidando a su pueblo en el desierto, siendo fuego de noche y nube de día, haciendo que el sol se detuviera, sanando toda clase de enfermos, realizando milagros nunca antes vistos; y todo ello nos tendría que llevar a pensar que lo que un día hizo, también ahora lo puede hacer.

La Biblia dice: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”. Hebreos 13:8 (Reina-Valera 1960)

A veces las situaciones de la vida nos hacen pensar que lo tenemos todo perdido, pero momento, no te olvides que si Dios lo hizo una vez, puede volverlo a hacer.

Estoy seguro que todos nosotros hemos experimentado su mano poderosa en esos momentos de angustia. Tu eres un testigo de su Poder, el mismo hecho de que hoy me estés leyendo significa que Dios te ha guardado, te ha provisto lo necesario como para que hoy estés de pie, todo ello te debería llevar a pensar que si hasta acá no te ha abandonado, es porque NUNCA LO HARÁ.

Cada uno de nosotros debemos tener la convicción de que El obrara en nuestra vida, no importando lo que estemos experimentando actualmente, Dios jamás nos ha dejado y esta vez no será la excepción, su FIDELIDAD hacia nuestra vida es INCOMPARABLE.

Una estrofa de esa alabanza dice: “Eres mi Dios y tu harás, mas allá de lo que pueda imaginar, mas allá de lo que pueda yo soñar, eres Dios y harás”, al escuchar en voz de mi pequeño Uziel esa estrofa me hace reflexionar que debo confiar, que lo que Dios hará esta mas allá de lo que mi mente pueda imaginar y mucho mas allá de lo que pueda soñar, porque El es mi Dios y debo estar seguro que El hará.

Al reflexionar sobre todo esto, Dios me lleva a su Palabra y me lo reconfirma en el siguiente verso:

“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”.

Salmos 37:5 (Reina-Valera 1960)

Mas allá de lo que nuestra mente piense, mas allá de lo que nuestros ojos ven, debemos tener la certeza y la convicción de que si encomendamos nuestra vida al Señor, El hará cosas poderosas.

Hoy te motivo a que confíes en El, a que no se te olvide que si Dios ya lo hizo en alguna ocasión, entonces lo volverá a hacer, la voluntad de Dios es cuidar de nosotros como todo Padre amoroso, por lo tanto descansa en El y jamás olvides que El tiene cuidado de ti.

Si El lo hizo una vez, entonces LO HARÁ nuevamente

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: