Amigas para Siempre – Mensajes de Amistad

AMIGAS PARA SIEMPRE…

En el transcurso de nuestras vidas aprendemos muchas cosas. Vivimos experiencias que nos marcan y conocemos personas que dejan en nuestros corazones huellas inmortales. Creo que cuando Dios nos permite conocer a alguien, no es por casualidad, es con un propósito.

Ustedes mis amigas no han sido una coincidencia ni una casualidad en mi vida. Ustedes llegaron a llenar un espacio de mi vida con luz, alegría, sonrisas y también nostalgias. Cada momento vivido con ustedes ha hecho que mi vida sea mejor, que haya valido la pena conocerlas.

Hoy tal vez, nuestros caminos se separan. Tomaremos destinos diferentes, pero el recuerdo de nuestra amistad perdurará por siempre en mi corazón y en mis recuerdos. Y solo deseo por medio de estas sencillas palabras hacerles saber lo importantes y especiales que han sido en mi vida. Lo mucho que deseo que Dios bendiga nuestros caminos y que cada una de nosotras pueda construir un presente hermoso para que el futuro valga la pena.

Las quiero mis queridas amigas, hoy no les digo adiós, sino hasta luego. Porque en esos momentos en que nos reencontremos, en nuestro corazón sabremos un secreto, y es que nuestra amistad será una conversación que siempre podremos continuar y que será para siempre.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: