Amigas para Siempre – Mensajes de Amistad
AMIGAS PARA SIEMPRE…
En el transcurso de nuestras vidas aprendemos muchas cosas. Vivimos experiencias que nos marcan y conocemos personas que dejan en nuestros corazones huellas inmortales. Creo que cuando Dios nos permite conocer a alguien, no es por casualidad, es con un propósito.
Ustedes mis amigas no han sido una coincidencia ni una casualidad en mi vida. Ustedes llegaron a llenar un espacio de mi vida con luz, alegría, sonrisas y también nostalgias. Cada momento vivido con ustedes ha hecho que mi vida sea mejor, que haya valido la pena conocerlas.
Hoy tal vez, nuestros caminos se separan. Tomaremos destinos diferentes, pero el recuerdo de nuestra amistad perdurará por siempre en mi corazón y en mis recuerdos. Y solo deseo por medio de estas sencillas palabras hacerles saber lo importantes y especiales que han sido en mi vida. Lo mucho que deseo que Dios bendiga nuestros caminos y que cada una de nosotras pueda construir un presente hermoso para que el futuro valga la pena.
Las quiero mis queridas amigas, hoy no les digo adiós, sino hasta luego. Porque en esos momentos en que nos reencontremos, en nuestro corazón sabremos un secreto, y es que nuestra amistad será una conversación que siempre podremos continuar y que será para siempre.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Querida Brendaliz los caminos del Señor tan insondables que nos sorprende gratamente. Y al igual que tú sé que nada es casualidad sino que detrás de cada evento se mueve la Mano de Dios, es por eso que El te puso en mi camino. Has sido de mucha bendición y apoyo en mi vida y eso vino de parte del Señor. Te considero más que una amiga y siempre hablo de ti en la iglesia y de cómo he sido bendecida a través de ti.
Esta reflexión es una despedida Brendaliz? Quiera Dios que no sea así querida amiga.
Hola Briza:
¡Dios te Bendiga Mucho! Gracias por esas palabras que atesoro en mi corazón.
No, no es mi despedida.
Lo que sucede es que ese escrito me lo pidiò una muchacha pq se graduaba de la escuela y todos en el curso cambiarian sus vidas.
Por eso es que es como una carta de despedida.
Bendiciones,
Brendaliz