Devocional – De todos colores y sabores

De todos colores y sabores

de-todos-colores-y-sabores“¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”

Salmos 139:14 (NVI)

¿Imaginas a Dios cuando te creó? –yo si le imagino y puedo ver a Dios pensando esto cuando les creó.

“Estas rodillas van con extra soporte, porque va a ser misionero y le tendrán que durar para todos sus viajes.”

“Tengo que ponerle el lunar justo enseguida del labio superior, púes será lo que llame la atención de su amado.”

“Un poquito de carácter melancólico para que cuando le pegue la chiripiolca, venga a mis brazos y Yo le consolaré.”

“Sus ojos deben de ser muy perceptibles a los colores, púes será un artista en mi reino.”

“Serás apasionado y contagiarás a millones con tu pasión.”

“Tú serás pusilánime para que cuando Yo temple tu carácter; puedan ver mi grandeza.”

Qué infinita es la creatividad de Dios, y qué tan grande es Su amor por nosotros que decidió a todos amarnos de una manera única. Él tiene hijos de todos colores y sabores, para que cada uno de una manera única le de gloria.

Hermosos y perfectos, así nos ve el Creador, ni una pincelada más, ni una pincelada menos. Tienes la mezcla exacta de características, talentos y defectos para manifestar Su gloria. “¿Dijo defectos?” –Sí, si dije defectos, pues los defectos para Dios, sirven en su obra para manifestar Su gloria y nada te sobra.

Jamás menosprecies la obra del Señor, teniendo baja autoestima, pues eres un fuera de serie. Pues hasta donde tengo entendido la piratería no existe en el reino de los cielos.

Date tu justo valor hermano, y atesora esas características únicas con las que el Creador te tejió en el vientre de tu madre. -Ni más ni menos, solo tú, Su obra maravillosa.

Hoy te digo esto hermano/ hermana… eres un portador de Gloria, todo en ti es glorioso, pero tal vez no lo sabes. Eso que ha sido tu mayor impotencia, es la materia prima con la que el Señor medirá su grandeza, esa característica que no te agrada de ti; es la antesala de la gloria, y te lo digo de nuevo; nada te sobra.

Así que ya sabes, la próxima vez que te preguntes, ¿Es que por qué soy así? ; recuerda que, todos tus colores y sabores son para manifestar Gloria.

Autor: Richy Esparza

Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: