Devocionales para Niños – Corazoncito Triste

Tema: “Corazoncito Triste”

Texto: Salmos 102:4

corazoncito-triste“Mi corazón está decaído como la hierba marchita; ¡Ni aun deseos tengo de comer!”

En ocasiones nos sentimos realmente desmotivados por diferentes razones, por ejemplo:

  • Algún problema que no nos atrevemos a consultar con nuestros Padres por diferentes razones;
  1. tiempo,
  1. falta de confianza,
  1. pensamos en la actitud que ellos tomaran, u otra razón.
  • Quizá reprobamos una asignatura y no nos atrevemos a decirlo.
  • Estamos enfermos o algún familiar y nos entristece en gran manera.
  • La pérdida de un Ser Querido.
  • Algún Compañerito que nos haga sentir mal cada vez que se le presenta una oportunidad.
  • U otra razón que no te animas a contársela en absoluto a nadie.

Realmente todos pasamos por diferentes situaciones que sentimos desfallecer y creemos que no tenemos las fuerzas suficientes para soportarlas, por lo que nuestro corazoncito se encuentra entristecido por tal situación, sentimos que nuestra vida no tiene razón de ser y que nos marchitamos cada vez con más rapidez, lloramos sin que nadie lo note sin encontrar consuelo y hasta perdemos las ganas de comer.

Definitivamente todos hemos pasado por ese tipo de situaciones y nos frustramos tanto que si no hablamos con alguien sobre lo que nos sucede podemos estallar y nos enfermaremos y nos traerá más dificultades. En filipenses 4:13 dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Si tu te sientes así no tengas miedo de entablar una conversación con quien mas tengas confianza tu papi, tu mami, tu abuelita o abuelito, o la persona que tu sabes que te quiere mucho, y para tomar esas fuerzas de contarle antes pídele la dirección a Dios y cuéntale con todo lujo de detalles la situación por la cual estas atravesando y te de la fortaleza que tu necesitas para cuando tu decidas hablar con esta persona de tu confianza tenga la paciencia de escucharte, la destreza de ayudarte, guiarte y comprenderte.

Y te garantizo que si depositas tu confianza plena en Nuestro Padre de Gloria l te ayudara de una manera que luego dirás solo Dios con su infinita misericordia me dio la Fortaleza y la Victoria ante esta situación.

Salmos 62:5 -7

“Sólo en Dios tendrás tu descanso, alma mía, pues de él me viene mi esperanza. Sólo él es mi roca y mi salvador, si es mi fortaleza, no he de vacilar. En Dios están mi salvación y mi gloria, él es mi roca y mi fuerza, en él me abrigo”.

Y de esta manera podrás vencer todo obstáculo que se te presente porque estas fortalecido y confiado en Dios.

Y luego entonaras canto en acción de gracias;

Isaías 12:2

“Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador.”

En el Amor del Señor,

Autora: Glaudy Mayorga

Proporcionado para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: