Devocional – Transpórtame a Ti

Transpórtame a Ti

por Brendaliz Avilés

mujer-poeta

Llévame al punto de encuentro donde retorno a ti.
A ese lugar donde recuerdo y recibo todo ese amor que sientes por mí.
Sostenme fuerte en el hueco de tu corazón, donde mis heridas son curadas y el llanto es comprendido y enjugado.

Escondida sobre tu pecho es donde puedo sanar y aliviar todos mis traumas. El miedo deja de existir cuando siento que tus manos sujetan fuerte las mías. En tu presencia es donde no puedo huir porque el fuego arde fuerte en mi interior.

Haz que mi fe se acreciente aún cuando la tormenta parezca hacer mi barca zozobrar. No quiero perderme en el naufragio de la confusión ni en el laberinto de lo que no se pudo.

Yo necesito encontrarme contigo, mi alma cansada y cargada, te anhela.

Quiero escuchar tus palabras, encontrar las respuestas.
Mi mente necesita descansar, aclarar las ideas.

Ansío el soplo de tu Espíritu. Deseo seguir tus pisadas, que me dirijas hacia el lugar donde me encuentre haciendo tu voluntad absoluta.

Dame autocontrol para soportar las encrucijadas que se me presenten en el camino. Aclara las aguas turbulentas y dame mansedumbre para que cuando en mis propias fuerzas desee pelear; recuerde que la batalla y la justicia están en tus manos.

Quebrántame, restáurame y hazme entender ese propósito precioso que tienes para mí porque yo quiero obedecer tus preceptos.

Esculpe mi vida, trabaja en mi corazón, quita la ira y consume con tu fuego aquello negativo que quiera adherirse a mi interior. Quita todo aquello que quiere exterminar la alegría, que quiere insistir en instalar la tristeza y que causa desespero, hastío y cansancio.

Acaba con todo lo que dañe la comunión contigo. Corta de raíz cualquier raíz de amargura que quiera afear el bello jardín que has plantado en mí.

Calcina todo lo malo de una buena vez y que a partir de las cenizas, resurja yo como una nueva vida, producto y fruto del amor y de tu renovación.

———————————————-

Escrito Para escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: