Miniserie – Los 10 Mandamientos

Miniserie – Los 10 Mandamientos

Las profecías auguran tiempos difíciles para el reino de Egipto que vendrán en la persona de un niño, hijo de esclavos que se convertirá en príncipe de Egipto. El faraón ordena la muerte de todos los hijos varones. Pero uno de estos niños es abandonado en las aguas del Nilo para salvarle de la muerte. Rescatado por una princesa egipcia, Moisés crece para verse convertido en un príncipe. Pero tras descubrir su auténtico origen e inspirado por un mensaje de Dios, comienza una lucha reclamando su destino como guía y liberador del pueblo hebreo. Pero cuando el Ramsés no hace caso de sus peticiones, Moisés advierte al faraón de una serie de plagas que se van a cernir sobre su pueblo y que van desde nubes de langostas, la conversión de las aguas en sangre, pestes o lluvias de ranas. El faraón accede entonces a que los hebreos abandonen Egipto, pero oculta sus intenciones finales.

La puedes disfrutar en dos partes desde acá:

Segunda Parte:

Aclaración:

1. Amados hermanos y visitantes, nosotros no subimos peliculas ni series al internet, todas las peliculas que tu puedes observar en este sitio se encuentran alojadas en servidores publicos de videos, por lo que si la pelicula no tiene buena calidad nosotros no podemos hacer nada para mejorarla.
2. Estos videos estan alojados en megavideo por lo que pueda ser que luego de 65 minutos ya no puedas seguir observando la pelicula y tendras que esperar media hora para seguir viendo. Otra opcion es que al llegar al tiempo limite de observar gratis(osea aproximadamente 65 minutos despues de comenzar a ver la pelicula) reinicies tu modem y que elimines los archivos temporales y cookies para que puedas seguirla viendo sin esperar los 30 minutos.
3. Los links de descarga no los tenemos por los que no lo podemos colocar.
4. Espero que disfruten de estas series, y recuerden que nuestra intencion es nada mas alimentarte con material que pueda ser de bendicion. Saludos.
COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: