Importante de Leer – Orar por Nuestro Ministerio

Bendiciones Mis Amados Hermanos

logo-destelloLe doy gracias a Dios por el privilegio que nos da como Ministerio www.destellodesugloria.org el poder diariamente llevar alimento espiritual a cada uno de ustedes, así como también herramientas para el trabajo en el Señor.

Quiero comunicarles que el día de Hoy Jueves 17 de Septiembre de 2009 fuimos victimas de alguien mal intencionado que borro nuestra base de datos, por lo que por la tarde muchos que quisieron entrar tuvieron problemas para hacerlo, alrededor de tres a cuatro horas pasamos fuera de servicio debido a este mal proceder de alguien que no quiere que la Palabra de Dios se divulgue por todo el mundo.

Nosotros somos concientes que lo que hacemos va en contra de lo que el enemigo quiere. Mientras los sitios de pornografía, violencia y ocio se propagan, los sitios cristianos son atacados por personas que lastimosamente no pueden ver la realidad por la venda que el enemigo ha puesto en su vida.

Por esa razón LES PEDIMOS que nos INCLUYAN A DIARIO en sus oraciones, para que este Ministerio se fortalezca cada día y que los ataques del enemigo no puedan dañar la obra que realizamos.

Hasta este día nunca hemos dejado de llevarles Palabra de Dios diariamente por mas de un año lo que significa que nuestra web a crecido considerablemente, así mismo como ha sido de bendición para ti, hoy te pedimos tu ayuda para que te acuerdes siempre de clamar por este Ministerio para que el Señor nos proteja de ataques y para que el Señor pueda alcanzar mas almas y Ministerios a través nuestra.

Te comunico esto con el único objetivo de hacerte parte de nuestro Ministerio, nosotros hacemos esto por el simple amor que tenemos por lo que Dios ha hecho en nuestra vida y no queremos quedarnos callados de las bendiciones que Dios nos ha permitido obtener.

En las próximas horas colocare vario material que ya estaba publicado pero que debido al ataque perdimos, así que si tu no pudiste acceder a algún recurso no te preocupes, en las próximas horas colocare casi todo lo que habíamos publicado, ya que perdimos 4 días de nuestra base de datos, pero gracias a Dios ya todo esta estable y la empresa que nos provee el servicio ya soluciono las vulnerabilidades.

No me queda mas nada que pedirte nuevamente tus oraciones para este Ministerio que no es solo nuestro, sino que tuyo también y dirigido completamente por el Señor.

Bendiciones desde El Salvador

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: