La Fe – Devocionales Cristianos

LA FE

Muchos nos hemos preguntado alguna vez que significa la palabra Fe pues déjame decirte que en la palabra de Dios nos habla de la fe y nos da un concepto de ella y lo podemos encontrar en HEBREOS 11:1 “ES, PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE”. Muchas veces no comprendemos el significado real de lo que es la fe, es un sentimiento que debe estar dentro de ti y sentirlo también dentro de ti, muchas veces venimos delante de Dios y le pedimos que realice un milagro en nuestras vidas pero a veces solo se lo pedimos pero no tenemos esa convicción y esa seguridad de que lo vamos a recibir y es ahí donde debes de activar tu fe pues de nada sirve que tu le pidas algo a Dios cuando no tienes esa certeza de que lo vas a recibir pues vendría a ser en vano.

Muchos hemos escuchado sobre Abraham pues el es llamado el padre de la fe a el Dios le había hecho una promesa la cual era que le iba a dar un hijo pero el no sabia en que momento esto iba a suceder pues el como Sara ya eran personas de una edad avanzada mas sin embargo el creyó en su Padre en lo que le estaba diciendo y tuvo esa fe es decir esa convicción esa certeza de tener algo que no se podía ver por el momento pero que muy pronto lo iba a tener.

Y es que cuando tenemos fe podemos tener esa seguridad de que lo que estamos pidiendo lo vamos a obtener y no importa que no lo podamos ver con nuestros ojos pero en nuestro corazón esta esa ilusión, esa esperanza de que vamos a recibir eso que tanto queremos.

Por otra parte también debemos de recordar algo muy importante y lo podemos encontrar en HEBREOS 11:6 “PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS” ¿y que quiere decir esto? Pues que así como queremos que Dios nos cumpla lo que deseamos así nosotros debemos de agradarlo a través de la fe, pues el necesita que creamos que existe un Dios el cual es real y que es capaz de darnos todo lo que necesitamos.

Querido hermano y hermana despierta esa fe que se encuentra dormida en tu interior y ponla en acción ahora mismo.

Mateo 17:20
Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasara y nada os será imposible.

Autora: Paty Abrego

Blog: https://jehovaestacontigo.blogspot.com/

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: