Meditación – Obediencia es igual a Amor

OBEDIENCIA ES IGUAL A AMOR

PhotobucketDemostramos que amamos a Dios cuando le obedecemos. Esta es una acción que Dios toma en cuenta de cada uno de los que le servimos.
Podemos tratar de hacer muchas cosas por nuestra cuenta, pero si estamos en desobediencia a lo que él dice, todo será en vano.

A veces las personas toman decisiones sin consultar a Dios; o lo consultan después que ya tiene la decisión tomada. Pero tenemos que ser sensibles a la voz y los mandamientos decretados por él para que podamos recibir sus hermosas bendiciones en nuestras vidas.

En diversas ocasiones queremos que nuestros deseos predominen y nos olvidamos de que el Señor tiene dominio, autoridad y poder. Él sabe lo que hay más allá. Hay cosas que nosotros no podemos ver, pero el sabe lo que hay detrás de la pared.

No te muevas ni a diestra ni a siniestra sin estar seguro de lo que Dios quiere para tu vida. Cuando esperamos en el Señor, hay un tiempo perfecto e ideal en el que podemos confiar que él obrará.

Cuando amamos somos fieles y desarrollamos el fruto de la paciencia. Y cuando la paciencia se va desarrollando en nuestras vidas, a su vez, estamos cultivando nuevos frutos que nos servirán grandemente en la vida.

Aunque sientas desesperación e impaciencia. Aunque no entiendas mucho de lo que está aconteciendo en tu vida, confía en él, porque él sabe más que nosotros. Él nos guarda, nos cuida, nos protege, pero sobre todo nos ama.

Dios te Bendiga y Sigue Caminando en el Propósito del Señor. Noé caminó con Dios y todo le fue bien. Enoc caminó con Dios y le fue tan bien que fue traspuesto. Dice Dios en Su Palabra: “El que me ama, mi palabra guardará”.

Autora: Brendaliz Avilés

Proporcionado para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: