Sigue Riéndote
Lectura: Salmos 126
Un juez le ha ordenado a un hombre que deje de prorrumpir en risa en el bosque. Este hombre, contable de profesión, fue llevado al tribunal por uno de los varios deportistas que salen a correr por la zona y que dicen que sus carreras se han visto perturbadas por sus ensordecedores chillidos de gozo. Este hombre enfrentará hasta seis meses de cárcel si lo vuelven a atrapar. Con 54 años, dice que va al bosque a reírse casi todos los días para aliviar el estrés. «Es parte de mi vida» dice «como comer, beber y respirar». Él cree que un corazón alegre, que se expresa por medio de la risa desbordante, es importante para su salud y supervivencia.
Un corazón alegre es imprescindible en la vida. Proverbios 17:22 dice: «El corazón alegre es buena medicina». Un corazón feliz afecta a nuestro espíritu y a nuestra salud física.
Pero hay un gozo más profundo y perdurable para aquellos que confían en el Señor, el cual se apoya en mucho más que la frivolidad y las circunstancias. Es un gozo basado en la salvación de Dios. Él ha provisto perdón de pecado y una relación restaurada con Él por medio de Su Hijo Jesús.
Eso nos da un profundo gozo que las circunstancias no pueden alterar (Salmos 126:2-3; Habacub 3:17-18; Filipenses 4:7).
¡Experimenta el gozo de conocer a Jesucristo hoy!
Reflexión: El gozo viene del Señor quien vive en nosotros, no de lo que sucede alrededor de nosotros.
queridos hermanos me fortalesco cada dia con los temas que me mandan para mi ha sido una bendicion y cuando me siento devil siempre hay una palabra de aliento para mi vida no dejen de mandarme
lo que Dios les da porque asi como ami me ha ayudado a muchos yo se que tambien les es de bendision que Dios les bendiga rica y abundante mente siempre.
este tema de siguete riendo es berdad porque en ves de quejarnos y ponernos tristes mejor hay que sonreir porque dios siempre tiene todo bajo control aunque nosotros no entendemos porque dios permite que pasen cosas en mi persona he comprendido que sino pasaramos por sircunstancias nunca creseriamos espiritual mente antes le preguntaba ha Dios porque permites esto, ha hora solo le digo senor si es nesesario
que esto pase para que tu cumplas tu proposito en mi solo te pido que me fortalescas.