El que no sirve, no sirve

TEMA: “MOSTRANDO GRATITUD A TRAVÉS DEL SERVICIO”

TEXTO BÍBLICO: SAN LUCAS 4: 38 – 39

INTRODUCCIÓN:
Definitivamente cuando Jesús viene a nuestras vidas ocurre un milagro y somos renovados, otras veces Jesús sana nuestras enfermedades físicas o nuestras heridas de nuestra alma, no podemos negar que Jesús siempre esta dispuesto a tendernos una mano, pero ¿Cómo estoy reaccionando ante las acciones que Jesús hace en mi vida?.

I. JESÚS OBRO EN LA VIDA DE LA SUEGRA DE PEDRO. (v. 38)

A) Siempre que Jesús pasa por algún lugar es por una razón. Cuando Jesús entro a la casa de Pedro la suegra de este estaba enferma y “le rogaron por ella”, es decir le pidieron que la sanase.

B) Jesús nunca se niega a nuestras peticiones mas cuando estas dan oportunidad de poder ver el poder de Dios manifestado en nuestras vidas.

C) Algo fundamental para poder recibir nuestras bendiciones será creer firmemente que Dios obrara, pues de otro modo la Suegra de Pedro no hubiera sanado

II. “INMEDIATAMENTE LE SERVIA”. (v. 39)

A) Dice la Biblia que “se inclino hacia ella y reprendió la fiebre, y la fiebre la dejo”, esto demuestra la autoridad de Jesús sobre la enfermedad.

B) Al instante la mujer se levanto y le servia.

C) Una vida que esta agradecida con lo que Dios esta haciendo en su vida lo demuestra a través del servicio.

CONCLUSIÓN:
Si realmente estas agradecido por la salvación que Jesús a dado a tu vida debes de demostrarlo a través del Servicio, puesto que una vida de servicio siempre será un testimonio de una vida agradecida. Recuerda: “EL QUE NO SIRVE, NO SIRVE”.

NO ES TIEMPO DE ESTAR SENTADO, ES TIEMPO DE “ID” Y SERVIR A DIOS

Autor: Enrique Monterroza

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: