Todos se Levantan

Tema: “TODOS SE LEVANTAN”

Lectura: Marcos 2:1-12

Cuando le pedí a mi esposo que comprara huevos de camino a casa para que yo pudiera hacer pan de maíz para la cena, me dijo: “Tengo algo mejor que pan de maíz”. Esa era una declaración sorprendente viniendo de Jay. Pero supe lo que quiso decir cuando entró en la casa y me alcanzó una hogaza de pan de canela hecho en casa. Una etiqueta en el envoltorio decía, “gracias por la mezcla. Nosotros la amasamos”. El pan lo había hecho Sue Kehr y nos lo mandaba como un “gracias” por una donación que habíamos hecho a una organización juvenil.

Sue comenzó a hacer pan después que tuvo que renunciar a su empleo como enfermera debido a una lesión en la cabeza. En vez de dejar que las circunstancias la deprimieran cuando ya no pudo ayudar a las personas como solía hacerlo, Sue se levantó ante el desafío y creó una expresión única de gratitud. Ahora hace y regala delicioso pan hecho en casa a los ministerios para que puedan luego distribuir las hogazas a otras personas.

Aunque Su no recibió la sanidad física total como el paralítico al que Jesús sanó (Marcos 2), sí se levantó e hizo que muchos se asombraran ante la obra de Dios en su vida.
Dios tiene algo para que cada uno de nosotros haga, a pesar de nuestras limitaciones. Levántate y pregunta qué es lo que Él podría querer hacer por medio de ti.

Reflexión: Ante las tareas se tenaz, y lo que Dios te pide, haz.

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: