Nadie es lo suficientemente bueno

Tema: “Nadie es lo suficientemente bueno”

Lectura: 1 Timoteo 1:12-17

Un amigo me contó recientemente acerca de una madre joven que estaba tratando de explicarle la muerte de su padre a su hijita de cuatro años. La niña se preguntaba dónde estaría el abuelo. – Estoy segura de que está en el cielo -respondió la madre-, porque él era muy bueno – La niña respondió con tristeza, – Supongo que yo no iré al cielo – ¿Por qué no? – le preguntó su madre sorprendida. -Porque yo no soy muy buena-.

La historia me entristeció, así como me entristece saber de otros que creen que deben ser muy buenos para entrar al cielo, y más todavía cuando todos sabemos en lo más profundo de nuestro corazón que no somos muy buenos en absoluto.

Tal vez, al igual que esta niñita, estés pensando en tus pecados y preguntándote: ¿Qué debo hacer para entrar en el cielo? La respuesta ya nos ha sido dada: Jesús, por medio de Su muerte, ha pagado la totalidad del precio de tus pecados, sin importar cuán sórdidos, escabrosos o vergonzosos puedan ser éstos. Tu salvación es gratis.

Dios promete: “Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18).

John Donne escribe:

Oh, lávate en la sangre de Cristo, la cual tiene este poder

Que, siendo roja, tiñe las almas rojas de blanco.

Nadie es lo suficientemente bueno para entrar al cielo. La vida eterna es un regalo. Recibe a Jesús por fe.

Reflexión: Nadie es lo suficientemente bueno para salvarse a sí mismo; nadie es tan malo que Dios no le pueda salvar.

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: