Mensaje del Cielo

Tema: “Mensaje del Cielo”

Lectura: Salmos 19

La población de la tierra ahora sobrepasa los 6 mil millones 600 mil habitantes. Y dependiendo de dónde vivamos, encontrar momentos de soledad donde podamos mirar el cielo en una noche silenciosa se hace cada vez más difícil. Pero, según el autor del Salmo 19, si pudiéramos escabullirnos a algún lugarcito donde el único sonido fuera el latido de nuestro corazón y la única visión fuera la bóveda celeste, podríamos escuchar un mensaje de esos cielos. En un momento así, podríamos escuchar el testimonio silencioso de la imponente creación de Dios con los oídos que provienen de lo más profundo de nuestro ser.

Podríamos escuchar a los cielos cuando “proclaman la gloria de Dios” (Salmos 19:1). Y podríamos ver con asombro cuando el cielo “anuncia la obra de sus manos” (Salmos 19:1). Podríamos escuchar cuando “un día transmite el mensaje al otro día” que llena nuestras mentes haciéndonos inequívocamente conscientes de la espléndida creación de Dios. (Salmos 19:2)

Nuestro Creador nos dice: “Estad quietos, y sabed que yo soy Dios” (Salmos 46:10). Una gran manera de hacer esto es pasando tiempo con Su creación admirando la obra de Sus manos. Luego ciertamente sabremos que Él es Dios!

Reflexión: Dios habla de Su majestad por medio de Su creación.

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: