Avanza hacia a lo prometido

Tema: Avanza hacia a lo prometido

Texto Biblico: Deuteronomio 1:6-8

“Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates. Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos”. (Revisión NVI, Nueva Versión Internacional)

El pueblo de Israel se encontraba paralizado en un monte. En nuestro caso, muchas veces esto nos sucede en lo espiritual: el pueblo veía desde ese monte la tierra prometida que debían poseer, pero no lo hacían. Ellos tenían que enfrentar este gran desafío que conllevaba avanzar sobre Jericó, venciendo a los gigantes. Dios les volvió a decir: ¡Yo ya les entregué la tierra, vayan y tómenla!
En Miqueas 2:13 dice:
“Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová”.
Dios anhela que hoy dejes tu monte de estancamiento, para producir en ti un irrumpimiento, que como consecuencia traerá libertad, abundancia, y avivamiento. No olvides que Él va delante abriendo camino para llevarte a conquistar cada una de sus promesas!!

Autor: Claudio Freidzon

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: