Jesucristo te puede sacar de ese lugar oscuro

Jesucristo te puede sacar de ese lugar oscuro

lugar oscuro“Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme  y a medida que yo caminaba, me estabilizó.Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados;  pondrán su confianza en el Señor.” Salmo 40:1-3 (NTV)

Hace tiempo para mí todo estaba acabado, caí tan profundo que daba mi vida por terminada. Era tanta angustia, dolor y desesperación que me sentí en el mismo infierno. Era atormentado por el enemigo y mis temores; y en ese tiempo se convirtieron en mis dueños. Pero estando en ese lugar oscuro clamé a Jesús por salvación y me respondió. Él quebrantó el yugo que me oprimía, me salvó y me restauró. Lo seguí y me dio una vida totalmente nueva.  Solo en Él existe salvación verdadera. Nadie más ni nada tienen dominio sobre las tinieblas como Él.

La salvación de Jesucristo no tiene  barreras, sim importar en qué prisión te encuentres o qué tan profundo en las tinieblas hayas caído, Su brazo tiene el poder suficiente para rescatarte. La enfermedad y el pecado no son la voluntad de DIOS para su creación, sino consecuencias de la naturaleza caída del hombre. Siendo que Jesús en la Cruz dio el pago para que todo aquel que crea en Él tenga perpetua libertad y salud. La sangre que Jesucristo derramó en la Cruz tiene el suficiente poder para sacar a quien sea de su foso de desesperación.  Solo hay que creer que Él tiene todo el poder para salvar y así ser libre.

Si actualmente te encuentras en un lugar oscuro, en busca de salvación, desesperado, u oprimido por las tinieblas, invoca el nombre de Jesucristo y Él te liberará. Sin importar qué pecados hayas cometido, Su gracia es suficiente para cubrirte con Su sangre. Y su misericordia te pondrá en un lugar seguro, Sus brazos.

Si hoy has creído que Jesús te puede salvar, haz esta oración y recibe Su salvación:

“DIOS, reconozco que he pecado contra ti, creo que Jesús es tu Hijo, que resucito de los muertos, y que pagó por todos mis pecados. Acepto Su sacrificio. Señor Jesús lávame con tu sangre preciosa y quebranta con tu poder el yugo que me oprime, dame salvación y vida eterna, restáurame y vivifícame.  Envía a mí tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús oro esto, Amén.”

Si tú has decidido hacer esta oración, te invito a leer los siguientes consejos para tu nuevo comienzo:

Es imperativo que busques una congregación Cristiana donde usen la Biblia como base y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y Sus manifestaciones. Busca a Jesús de manera personal y pídele al Espíritu Santo que te guie en todas tus decisiones y Él lo hará. También puedes seguir recibiendo alimento espiritual en las página web  https://destellodesugloria.org y www.devocionaldiario.com .

Aquí hay algunos versículos respecto a la salvación que has recibido:

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Romanos 5:8 (Nueva Versión Internacional).

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.”

Romanos 10:13 (Nueva Versión Internacional).

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”

1 Juan 1:9 (Nueva Versión Internacional).

Autor: Richy Esparza

Escrito para: https://destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: